lunes, 4 de abril de 2011

Gracias por vuestro apoyo

Estos son los mensajes que llevaron en volandas al equipo el sábado pasado:

Peña: VAMOS CHAVALES A POR ELLOS, A DEJAR EL PABELLON BIEN ALTO, MUCHA SUERTE AUNQUE TENDRIA QUE DECIR MUCHA JUSTICIA PQ OS LO MERECEIS, GRAN EQUIPO.

Carolina: Este Sábado también estaré como todos los sábados que jugais en casa para apoyaros sentada en "mi sitio " en las gradas.
¡Ánimo chicos que vosotros podéis!. Haced que sea una tarde memorable.

Manuel Romero "El éxito comienza con la voluntad de un hombre,
Está todo en el estado de la mente,
Tenéis que pensar en grande,
Tenéis que estar seguros de vosotros antes de nada,
Las batallas no son siempre para el más fuerte o el más rápido,
son para el hombre que piensa que el puede"
VAMOS CB TORRIJOS!!!!!!!!!!!
PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!
SEGUIR DANDO TANTAS ALEGRÍAS A VUESTRA AFICIÓN!!!!!!

Teonás Torres "Caminemos juntos a través de la tormenta
sea cual sea el clima, haga frío o calor,
solo quiero que sepais que no estais solos"
Sentiros increibles, no tengais miedo, todos agarraremos vuestras manos para llegar a la victoria!!!
AAAAAUUUUUU!

José Ignacio Bermejo porque un sábado sin baloncesto no sería un sábado, porque solo los grandes pueden hacer historia y vosotros vistiendo esa camiseta ya lo sois...
ganar ganar ganar¡¡¡¡que nosotros animar animar animar¡¡¡¡¡
Torrijos con el CB TORRIJOS¡¡¡

Borja Manuel Justiniano Ahora o nunca mushashoos!! Es el momento de hacer historia! muchisima suerte y a por elloooSS!!! VAMOS!!
Miguel: VAMOS CHICOS!!!! A POR ELLOS, El sabado no solo os estarán animando todos los que vayan al pabellon si no tambien los que no podamos ir.
GO GO GO

Sergio Martinez Animo Torrijos ahora que habeis llegado hasta aqui es el momento de alcanzar la cima, después de todo lo pasado es hora de mirar hacia el futuro y si habeis conseguido llegar hasta aqui podreis con todo lo que se os ponga por adelante...
Mucha suerte Torrijos

Angel de Dios yo apoyo como terricola y a su vez torrijeño q soy pero eso de apoyar es relativo...porq si abrazar es rodear con el brazo, apoyar.... bueno morderles el corazon a esos jodios ajja un abrizo
Angel: Aunque no pueda estar presente os deseo mucha suerte y creo que si se juega como aparece en las imágenes del vídeo, el triunfo está asegurado. Lo dicho, un torrijeño más os apoyará.

Lola: Esto si que es la afición de la afición. Os deseo no sólo ganar este primer paso al éxito sino todos los pasos, hasta llegar a la meta. Este sábado yo seré una de las que acudirá a ocupar ese huequito que queda en las gradas. Un beso a todos, sois los mejores.

Ivan: Porque vosotros lo podreis conseguir
ANIMO C.B.TORRIJOS

Javi: Quien me diria a mi que me un dia me llegaria a emocionar viendo el baloncesto cuando ni siquiera lo hacia cuando veia a nuestra seleccion ganar titulos..y es que ahora cuando voy a ver a nuestro C.B.Torrijos es una cita esperada y que gusta mucho porque es ver a amigos y conocidos incluso familia disfrutando y jugando por hacer felices a una aficion y a ellos mismos y ahoraa han conseguido darnos una alegria aparte de las que nos dan todos los patidos disputados en casa y es que se han clasificado para los PLAY-Off de ascenso y esperemos que nos den la alegria de subir aunque yo ya me conformo con todo lo que nos dan todos los sabados en casiita en ese pabellon de los institutos. Gracias.

Los jugadores os damos las gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo y por estar en el pabellón animándonos el pasado sábado, también a los que no pudisteis asistir y que siempre nos animais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario