Primera derrota de la temporada para el CB Torrijos que cayó en el Pabellón de los Institutos frente al CB Polán por 63 a 69. No fue bueno el partido de los amarillos que los deja en la clasificación primeros pero empatados con Ocaña, Talavera y Cobisa con cinco victorias y una derrota.
En los primeros minutos de partido se sucedieron canastas fáciles para ambos equipos que aún no notaban la presión posterior de lo que de verdad se jugaban en este partido. El CB Polán con sus triples y un dos más uno fue cogiendo ventajas iniciales muy importantes. Por su parte el CB Torrijos no estaba fino y eso dejaba un marcador de 13 a 21.
Sin aprovechar las contras amarillas de nada sirve la buena defensa que practican los torrijeños partido a partido y en este cuarto las cosas fueron a peor manteniendo los visitantes ventajas por encima de los 10 puntos y tan sólo viendo abismos de remontada tras dos triples consecutivos de A. De Dios que estuvo muy enchufado en el partido. Aún así los despistes de las últimas posesiones nos dejaron una importante desventaja al descanso con un 27 a 40.
El inicio de la segunda parte no fue mejor y fueron cuatro minutos los que tuvieron que pasar para que el CB Torrijos anotara sufriendo ambos equipos un arbitraje que jornada tras jornada se sucede en la 2ª Autonómica por lo cual el nivel de los árbitros deja mucho que desear en muchas acciones e interpretaciones. Por dentro el equipo torrijeño lo tiene difícil puesto que enseguida son tres hombres los que rodean a nuestros pivots y por fuera Rubén daría la esperanza de la remontada con un triple. A falta de 1,35 la desventaja estaba por debajo de diez puntos y los torrijeños si que estaban por la labor de dar guerra pero un último medio minuto fatídico que dejó un parcial de 0 a 6 el marcador reflejaba una desventaja de 14 puntos con un 41 a 55.
Fue el último cuarto en el que se vio al verdadero CB Torrijos, el equipo luchador y llevado en volandas por su afición que sacó todo lo que tenía para dar la vuelta al partido. A falta de 6,30 la desventaja se situaba por debajo de los diez puntos y los amarillos muy enchufados poco a poco fueron reduciendo las diferencias a pesar del “excelente” arbitraje que una y otra vez lastraba la progresión torrijeña. A falta de cinco minutos el marcador reflejaba un 58 a 63 y la igualdad ya era notable con un CB Polán que veía reducir su ventaja y un CB Torrijos que confiaba en la remontada. Llegaron a estar a tan sólo un punto pero no se podía pedir más al equipo amarillo tras una primera parte nefasta y en los últimos segundos del partido la suerte no estuvo del lado torrijeño y de poder ponerse por delante en el marcador se pasó a quedarse con un 63 a 69 final.
Dolorosa derrota en casa ante un rival que no puso las cosas fáciles al igual que no nos las pondrán en el próximo partido el CB Sonseca. El próximo sábado 24 de noviembre a las 19,30 el equipo torrijeño se enfrentará en Sonseca ante otro de los equipos que van a luchar por las cuatro plazas de play off. Los torrijeños deberán resarcirse de la derrota y seguir por la senda de la victoria.
CB Torrijos (17-23-18-27)
J. Jiménez (-), S. Fernández (4), A. Serrano (4), A. De Dios (14), J. Cobas (6), R. Benítez (-), R. López (9), B. Sánchez (5), V. Fernández (3) y A. Carrillo (18).
CB TORRIJOS
Texto JIBP / Fotos MRF
No hay comentarios:
Publicar un comentario