Trabajada victoria la cosechada por el CB Torrijos ante el Hormigones Quintanar por 83 a 65. Hasta el último cuarto no se decidió claramente el partido y fue del lado torrijeño que deja imbatido al Pabellón de los Institutos en esta segunda fase.
En individual comenzaron los visitantes el partido no inquietando demasiado al equipo amarillo que muy acertado de cara al aro mantuvo la igualdad en el marcador. Un parcial de 6 a 0 para el CB Torrijos dio una ventaja de cuatro puntos contrarrestados por el acierto exterior del Hormigones Quintanar. Julio sobre la bocina dio tres puntos muy valiosos para estar por encima en el marcador, 21 a 20, al término del primer cuarto.
El equipo visitante cambió su defensa en este segundo cuarto dificultando esta vez el juego interior de los torrijeños que consiguieron mantener una ventaja por encima de los cuatro puntos durante buena parte del segundo cuarto pero el encuentro aún no se decantaba de un lado y la igualdad se reflejaba de nuevo en el marcador con un resultado al descanso de 40 a 39.
Tras el descanso el partido siguió con la misma tónica por la cual las ventajas que adquirían los locales eran contrarrestadas a base de triples del conjunto visitante. El CB Torrijos adquirió su máxima renta a falta de dos minutos con un 56 a 50 y llegaría hasta una ventaja de siete puntos para cerrar el tercer cuarto con un 59 a 52.
El último cuarto resultó decisivo para los intereses del conjunto amarillo que a falta de siete minutos se llevaban una ventaja de diez puntos. Tiempo muerto del equipo visitante que volvieron a la cancha con mayor intensidad y a la vez desesperación por verse superados por un CB Torrijos que aprovechando las precipitaciones de cara al tiro en el equipo visitante fueron cogiendo una ventaja importante en el marcador. Al igual que ocurriera la semana pasada los torrijeños supieron controlar la ventaja y aumentarla teniendo incluso minutos el junior David Palomo. El partido se cerró con un 83 a 65 y otra dosis de moral para los torrijeños que llevan tres partidos consecutivos demostrando ante su afición el nivel de juego y de equipo que todos los torrijeños esperamos de ellos. De destacar es el juego limpio mostrado por ambos equipos sin llegar a ser expulsado ningún jugador por faltas y sin ninguna técnica y antideportiva señalada.
La próxima semana el equipo viaja hasta Villacañas para enfrentarse a un viejo conocido que ya pasó la temporada pasada por el Pabellón de los Institutos y que en esta segunda fase la suerte no ha estado de su lado cayendo en sus dos partidos. Por lo tanto el sábado 20 de abril a las 18,00 el CB Torrijos busca una tercera victoria ante el CB Villacañas para mantener esta buena dinámica de resultados que los torrijeños están cosechando.
CB Torrijos (21-19-19-24)
J. Jiménez (2), S. Fernández (2), A. De Dios (24), J. Cobas (7), R. López (8), B. Sánchez (2), A. Marc (4), V. Fernández (6), A. Carrillo (28) y D. Palomo (-).
CB TORRIJOS Texto JIBP
No hay comentarios:
Publicar un comentario