miércoles, 10 de julio de 2013

Campaña de patrocinadores y socios "Vive el sueño amarillo"

Hace escasamente un mes acababa la temporada 2012/2013 del CB Torrijos, la temporada más exitosa que este club ha conocido. En este año, el equipo sénior ganó la Copa de Baloncesto de 2ªAutonómica de Castilla La Mancha, que con gran éxito organizamos en nuestra localidad en el mes de Febrero. El final de la temporada también se culminó con dos grandes logros, ya que primero se consiguió el ascenso a 1ªAutonómica y finalmente el título de campeones de 2ªAutonómica.

Normalmente se dice que son los jugadores y el entrenador quienes ganan los títulos y bien es cierto que jugadores, entrenador y directiva se han esforzado y luchado por conseguir estos logros, pero todo esto no hubiera sido posible sin el apoyo y la ayuda de aficionados, socios, entidades y negocios colaboradores. Sin las aportaciones que recibimos de vosotros el club nunca podría salir adelante. Por eso queremos daros las GRACIAS de todo corazón y haceros partícipes de todo lo conseguido.

Desde ya, estamos preparando la próxima temporada. Sabemos que será un reto difícil para todos nosotros por todo lo que supone un ascenso de categoría; nivel de juego superior, mayor dedicación, más tiempo invertido y, sobre todo, mayor exigencia económica. Por todo esto el CB Torrijos necesita y desde estas líneas os pido, como presidente, que sigáis ayudándonos e interesándoos por nosotros como hasta ahora habéis hecho. Sabemos que la situación económica es muy difícil, pero el proyecto es bueno, por eso agradeceremos cualquier ayuda, ya sea como socio, colaborador o patrocinador, porque es fundamental para nosotros.

No sabemos cómo será la temporada 2013/2014, probablemente no sea tan exitosa, pero esperamos poder brindaros al menos tanta emoción, diversión y buen baloncesto como en la pasada y, sobre todo, esperamos que nos acompañéis en esta aventura en 1ªAutonómica.

Un saludo.

Blas Sánchez García. Presidente del CB Torrijos.
 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario