viernes, 23 de agosto de 2013

Noticias CB Torrijos

1.- Ayer empezó la pretemporada del CB Torrijos con los reconocimientos médicos y una suave sesión. Una nueva temporada en la que, después de conseguir el doblete de Liga y Copa en 2ºAUT, se afronta el reto de competir en 1ª Autonómica con la mayor de las ilusiones posibles.
Poco a poco os iremos contando las novedades para este año. La primera es que abandonamos el Pabellón de los Institutos para jugar en el Pabellón Municipal, lugar donde los "padres" del CB Torrijos lograron numerosas gestas que ahora queremos conseguir nosotros también.

2.- Los días 30-31 de Agosto y 1 de Septiembre estaremos en Feritorr 2013, Feria del Comercio de Torrijos organizada por ACOSETO, donde tendremos diversas actividades.
- Stand. Donde todo torrijeño podrá informarse para patrocinar o hacerse socio del CB Torrijos. También en el stand podrás conseguir la mascota del CB Torrijos hecha con Jumping Clay. Debido a que es un trabajo laborioso quien quiera conseguirla nos la tiene que pedir previamente.

Y MUY IMPORTANTE. Entre todos los SOCIOS-PATROCINADORES que tengamos el domingo 1 de Septiembre a las 22,00 sortearemos un SPA para dos personas en el Hotel La Salve.


- Torneo 3x3.
DÍAS: 31 AGOSTO - 1 SEPTIEMBRE.
LUGAR: PZA DE ESPAÑA.
PLAZAS LIMITADAS.
VARÍAS CATEGORIAS. (Desde los 8 años)
FECHA TOPE. 29 AGOSTO.

- Barra de bar. Para que, después del torneo o mientras que das una vuelta por los puestos de la feria, te tomes un aperitivo con nosotros.

3.- El lema del final de temporada fue "TODOS somos el CB Torrijos" Por eso queremos conocer tu opinión. Si tienes una idea, un pensamiento, algo para mejorar el CB Torrijos y el baloncesto en Torrijos ¡Escríbenos! Mándanos tu propuesta.

"Vive el sueño amarillo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario