domingo, 27 de abril de 2014

GRAN TARDE AMARILLA. Crónica del Seguros Soliss CB Torrijos 72 – CB Madrigueras 49.

Nueva alegría para los aficionados torrijeños al baloncesto con la victoria cosechada por el Seguros Soliss CB Torrijos por 72 a 49 frente al quinto clasificado, Gasóleos Milla Konga Madrigueras. El partido estuvo dominado en todo momento por el conjunto local ante otro rival de la parte alta de la clasificación que se ha visto doblegado por los torrijeños.

Muy igualado estuvo el comiendo del encuentro en el que un parcial de 6 a 0 para el Seguros Soliss CB Torrijos dio un marcador de 12 a 6 a falta de poco más de cinco minutos para la finalización del primer cuarto que obligó a parar al equipo visitante. Bien aprovechado estuvo este tiempo muerto por el Konga Madrigueras que llegó a ponerse por delante en el marcador 12 a 13 obligando a parar en este caso al equipo amarillo. El acierto exterior con dos triples consecutivos dio alas a los torrijeños que endosaron un parcial de 12 a 0 para cerrar el primer cuarto con un marcador de 24 a 13.

En el segundo cuarto el ritmo no bajó en los locales que en cuatro minutos aumentaron la ventaja por encima de los quince puntos demostrando una gran superioridad dejando el marcador en 39 a 23 al descanso.

El Seguros Soliss CB Torrijos salió en tromba de los vestuarios y siguió con su juego aumentando la ventaja que llegó a estar en alguna ocasión hasta en veinticuatro puntos de diferencia lo que hacía presagiar que pocos problemas iban a tener los locales para llevarse el partido que veía como al final del tercer cuarto el marcador reflejaba un cómodo 56 a 37.

Un partido más el Seguros Soliss CB Torrijos tiró de la cantera entrando en juego Martín Valle, Jaime Hurtado y Álvaro Palomo disfrutando éstos de minutos con el primer equipo. Unos minutos de relax en el cuadro amarillo hizo pensar por momentos en situaciones parecidas a las vividas a principio de temporada. Los jugadores torrijeños muy escarmentados de esas derrotas en los últimos minutos de los encuentros no permitieron que la historia se repitiese y con un gran arreón final desquiciaron al Konga Madrigueras que se vio doblegado por un gran Seguros Soliss CB Torrijos que se llevó el encuentro por 72 a 49 demostrando un partido más que querer es poder en esta categoría de la 1ª Autonómica.

La próxima semana el equipo viaja a la cancha del líder, CB Criptana, que reforzados en su vuelta a la 1ª Autonómica están luchando por amarrar esa primera plaza que da el ascenso directo a 1ª Nacional. El Seguros Soliss CB Torrijos viajará hasta Campo de Criptana en su último partido fuera de casa a intentar sumar en positivo y poder alcanzar el objetivo de la sexta posición.

Seguros Soliss CB Torrijos (24-15-17-16) J. Jiménez (7), A. Serrano (19), A. de Dios (7), J. Hurtado (-), R. López (14), I. de la Cruz (-), M. Valle (-), A. Palomo (2), Marc, A. (4) y A. Carrillo (19).

No hay comentarios:

Publicar un comentario