domingo, 4 de mayo de 2014

IMPOSIBLE. Crónica del Baloncesto Criptana 74 - Seguros Soliss CB Torrijos 41.

Derrota del Seguros Soliss CB Torrijos ante el Baloncesto Criptana por 74-41 que fue un ciclón para el equipo torrijeño.

El primer cuarto no comenzaba bien para el cuadro amarillo consiguiendo un primer parcial para los locales de 10-3, el cual fue contrarrestado parcialmente por los torrijeños por medio de otro parcial de 2-9 cerrando el cuarto con ligera ventaja para los torrijeños con 14-15 en el marcador.

En el segundo cuarto, el cuadro local empezó a ser un vendaval para los torrijeños con un parcial en los primeros minutos de 12-0. El Seguros Soliss CB Torrijos no lograba canasta alguna debido a la asfixiante y fuerte defensa local, permitida por la pareja arbitral durante todo el partido. Los torrijeños querían seguir en el partido pero hacer un punto costaba un mundo y se notaba con solo 7 puntos anotados en este cuarto. Al descanso marcador 36-22 y muchas dudas en el equipo.

El paso por los vestuarios no cambió nada el panorama. Los locales seguían corriendo y anotando con facilidad y los torrijeños poco podían hacer ante un equipo que quería dar un golpe definitivo a la liga. El marcador final, 74-41, reflejaba la superioridad local, que no celebró la consecución del ascenso directo ya que el Comité de Disciplina de la FBCLM tiene que dictar resolución sobre el partido Konga Madrigueras – Basket Talavera que concluyó con derrota talaverana pero que por un error de acta no debería haberse llegado a la prórroga y haber concluido los 40 minutos con victoria talaverana.

Seguros Soliss CB Torrijos (15-7-6-13)
J. Jiménez (5), S. Fernández (2) A. Serrano (13), A. de Dios (3), R. López (12), J. Cobas (-), B. Sánchez (-) y V. Fernández (6).

La competición finaliza el próximo 26 de Abril con la visita al Pabellón Municipal a partir de la 19,00 del CB La Solana. El equipo torrijeño ha declarado el partido como “Homenaje a la afición” como agradecimiento al apoyo de patrocinadores y afición durante esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario