domingo, 19 de octubre de 2014

ENAMORADIZA VICTORIA. Crónica del Seguros Soliss CB Torrijos 79 – Publysport CB Miguelturra 75.

Gran comienzo de temporada para el Seguros Soliss CB Torrijos que venció en la tarde del sábado por 79 a 75 al Publysport CB Miguelturra con prórroga incluida. Los torrijeños supieron reponerse y dar la vuelta al partido con su público siempre volcado.

Minutos de imprecisión propios del comienzo de temporada se vivieron en los primeros compases del encuentro donde fue Salva quién inauguró el marcador para el conjunto amarillo habiendo pasado más de dos minutos y medio. Ambos equipos defendieron a la perfección en este primer cuarto que se llevó el equipo miguelturreño por 10 a 15 con dos buenos minutos finales.

El segundo cuarto el Seguros Soliss CB Torrijos se durmió en defensa y las posibilidades de tiro exterior se reprodujeron en tres triples para el Publysport CB Miguelturra que les lanzaron en el marcador. Pero los torrijeños no se dieron por vencidos y un parcial de 8 a 0 les volvió a meter en el partido. De nuevo en los últimos minutos la nueva línea de 6,75 fue frecuentada por los visitantes para irse al descanso con 28 a 37.

No comenzaban bien las cosas para el equipo local que seguía dormido en la pista recibiendo mucho y llevándose muchas faltas que hacía peligrar a diversos jugadores. Leve mejoría la que se pudo ver transcurridos cinco minutos de este tercer cuarto en el que el Seguros Soliss CB Torrijos reducía a 51 a 56.

Fue en el último cuarto donde los aficionados creyeron en su equipo y lo apoyaron sin descanso no defraudando los torrijeños que pronto empataban a 58 el partido. A partir de este momento máximo respeto entre ambos y pocas canastas las que se vieron salvo en un último minuto de nervios e incertidumbre en el que pintaban bien las cosas para el Seguros Soliss CB Torrijos pero se vieron lastradas por una excelente jugada visitante que endosó un triple sobre la bocina para empatar a 66 y llevar el encuentro a la prórroga.

La prórroga hizo recordar a la afición aquella noche de febrero donde se consiguió la copa y por ello jugadores y afición sabían bien lo que tenían entre manos. En la pista Ru, De Dios, Abilio, Adri y Jandri se jugaron la prórroga completa para llevar al equipo a la victoria por 79 a 75 desatando la algarabía en la grada ya que pocos creían al descanso en la victoria conseguida.

Seguros Soliss CB Torrijos (10-18-23-15-13)
S. Fernández (2), A. Serrano (18), A. de Dios (14), P.P. Sánchez (-), R. López (9), J.C. Manjarré (-), J. Cobas (-), B. Sánchez (-), A. Marc (4), V. Fernández (2) y A. Carrillo (30).

La competición vuelve el próximo domingo 26 de Octubre a las 12,00 donde el Seguros Soliss CB Torrijos jugará en el Pabellón Municipal de Torrijos frente al Baloncesto Valdepeñas, equipo recién ascendido a 1ª Autonómica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario