jueves, 16 de octubre de 2014

Previa Seguros Soliss CB Torrijos - CB Miguelturra.

1AUT. Sábado 18 de Octubre. 19,00. Pabellón Municipal. Seguros Soliss CB Torrijos - CB Miguelturra.

Lejos queda el 10 de mayo. 161 días habrán pasado para que vuelva el baloncesto al Pabellón Municipal. Después de una meritoria sexta posición era hora de descansar y de pensar que hacer con el proyecto del Seguros Soliss CB Torrijos. Muchas dudas e incertidumbre pero al final una decisión unánime. Volver a disfrutar con el BALONCESTO. Y es por eso que este sábado empieza una nueva temporada para el Seguros Soliss CB Torrijos. Será la sexta temporada desde la nueva refundación del equipo. Desde que se creó el club hay una premisa fundamental: Enganchar a la gente al baloncesto. Y se consigue a base de ILUSIÓN y de TRABAJO. Con nuestros errores y aciertos volvemos una temporada más.

El equipo torrijeño continua con el mismo bloque a excepción de las bajas de Jorge e Iván a los que agradecemos públicamente su implicación en el proyecto del Seguros Soliss CB Torrijos en pasadas temporadas. Pero gracias a la unión existente en el equipo amarillo continuamos trabajando duro para dar numerosas alegrías a la afición torrijeña, principal baluarte del Seguros Soliss CB Torrijos. Queremos enganchar a los torrijeños, que afición la hay, a que acudan al Pabellón Municipal a animar al equipo. Y para muestra un botón. Todo aquella persona que acredite pertenecer a un equipo deportivo torrijeño y acuda al partido del sábado podrá hacerse socio del Seguros Soliss CB Torrijos por 10€.

Enfrente se encontrará al CB Miguelturra, club que lleva tres temporadas en la categoría, y que cuenta con el base Juan Carlos Martín y el pívot Alberto Chapman como principales baluartes en el equipo. El equipo miguelturreño ha sufrido varias altas y bajas pero en su mayor parte conserva el bloque con el que año tras año ha logrado mantenerse en 1AUT.

“Hay amores que nunca se olvidan. Vuelve a enamorarte.”

P.D.: No queremos dejar pasar el conflicto entre FBCM y un numeroso grupo de árbitros y oficiales de mesa. Deseamos y pedimos que las dos partes lleguen a un acuerdo a la mayor brevedad posible para que la competición discurra de la mejor manera posible sin incidencia ninguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario