domingo, 2 de noviembre de 2014

NUEVA DERROTA. Crónica del Seguros Soliss CB Torrijos 52 – CB Mora 69.


Mal resultado en la tarde del sábado para el Seguros Soliss CB Torrijos que cayó derrotado por 52 a 69 ante el CB Mora que no dio opción en ningún momento a que la victoria se quedara en Torrijos.
El comienzo del partido no fue bueno para ninguno de los dos equipos. Erráticos en el tiro era muy difícil hacer una canasta y cuando se hacían eran en contra de los intereses torrijeños. El primer cuarto se cerraba con un preocupante 4 a 14 que hacía presagiar que estábamos viendo el mismo partido que la semana pasada.
El segundo cuarto sirvió para que el CB Mora abriera brecha en el marcador. Aunque la defensa a Tito era lo mejor que estaban haciendo los interiores torrijeños, las perdidas y el desatino en los tiros lastraban las poquitas cosas buenas que se estaban haciendo. Y poco a poco Mora fue incrementando la renta en el marcador llegando al descanso con 14 a 34.
El segundo tiempo comenzó como había acabado el primer tiempo. Los amarillos necesitaban segundas, terceras y cuartas oportunidades para meter canastas y el equipo moracho seguía anotando y llevando el marcador a unas diferencias cercanas a los 30 puntos. Al final del cuarto se maquilló un poquito la diferencia llegando a un 24 a 49 al término del tercer cuarto.
Afición y jugadores veían imposible la remontada en el último cuarto y lo mejor que podía hacer es que llegara el final del partido. Durante este cuarto fueron varias las acciones discutibles, entre ellas una técnica al entrenador local, que levantaron el ánimo de la afición torrijeña. Al final del partido solo fueron 17 puntos de diferencia ganando el CB Mora por 52-69. El CB Mora fue un justo vencedor del partido y Tito el máximo anotador del partido con 17 puntos.
Seguros Soliss CB Torrijos (4-10-10-28)
S. Fernández (2), A. Serrano (14), A. de Dios (11), P.P. Sánchez (-), R. López (-), J.C. Manjarré (-), J. Cobas (-), B. Sánchez (7), A. Marc (4), V. Fernández (2) y A. Carrillo (12).
Dos derrotas consecutivas que tocan la moral de los jugadores del Seguros Soliss CB Torrijos ya que no se consigue llevar a la práctica lo entrenado durante la previa. La semana que viene el equipo torrijeño se desplazará a la difícil cancha del CB Bolaños donde a partir de las 19,00 de la tarde intentará conseguir una nueva victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario