viernes, 14 de noviembre de 2014

Previa de los partidos del Seguros Soliss CB Torrijos


1AUT. Sábado 15 de Noviembre. 19,00. Pabellón Municipal. Seguros Soliss CB Torrijos - CB Almagro.
Otro sábado más vuelve el baloncesto al Pabellón Municipal de Torrijos. En esta ocasión será la jornada 5 de 1ª Autonómica y enfrentará al Seguros Soliss CB Torrijos y el CB Almagro.
Después de tres jornadas sin lograr algo positivo para los intereses torrijeños, se presenta en el Pabellón Municipal de Torrijos el CB Almagro, equipo empatado en la clasificación. A punto estuvo el Seguros Soliss CB Torrijos de lograr la heroica en la última jornada frente al CB Bolaños. Pero un tiro libre fallado a tres segundos hizo que se llegara a la prórroga donde las fuerzas abandonaron a los amarillos. En los entrenamientos semanales se ha incidido en que no puede pasar una semana más sin lograr la victoria para poder escalar posiciones en la clasificación. Durante la semana se ha intentado hacer unos buenos entrenamientos en la parcela defensiva ya que el equipo amarillo es el conjunto que más tantos recibe. El apoyo del público fue, es y será fundamental para que los jugadores torrijeños se sientan arropados y puedan sentir el ánimo que les lleve a la victoria. Pedimos a toda la afición que acuda al Pabellón Municipal para arengar a los suyos y llevarles a conseguir la segunda victoria.
El CB Almagro es un equipo veterano en 1ª Autonómica y que este año ha sufrido muchos altas y bajas por lo que se verá en conjunto muy distinto al que visitó la temporada pasada el Pabellón Municipal.

6. Seguros Soliss CB Torrijos. 1 victoria. 3 derrotas.
7. CB Almagro. 1 victoria. 3 derrotas.

Junior Preferente. Sábado 15 de Noviembre. 16,30. Pabellón Municipal. Seguros Soliss CB Torrijos - IMD Mora
Antes el equipo junior del Seguros Soliss CB Torrijos se enfrentará al IMD Mora en el tercer partido de los jóvenes torrijeños en esta temporada. Después de la derrota en Yunquera de Henares, los jóvenes torrijeños han completado unos buenos entrenamientos semanales con la vista puesta en seguir progresando en la clasificación. El último entrenamiento fue dirigido de manera excepcional por Jenaro Oeo, premio en la categoría de baloncesto en la V gala del deporte de Torrijos. El entrenador torrijeño ayudó a los jóvenes jugadores para que con la experiencia de temporadas anteriores, se afiancen su juego y den un pasito hacia adelante en sus aspiraciones para esta temporada. Pocas noticias tenemos del equipo moracho pero seguramente será un partido muy complicado ya que el IMD Mora disputo la temporada pasada los play off de ascenso en categoría junior.

4. Seguros Soliss CB Torrijos. 1 victoria. 1 derrota.
1. IMD Mora. 1 victoria. 1 derrota.

https://www.youtube.com/watch?v=a65J0bBtt_4

“Hay amores que nunca se olvidan. Vuelve a enamorarte.”
 
P.D.: No queremos dejar pasar el conflicto entre FBCM y un numeroso grupo de árbitros y oficiales de mesa. Deseamos y pedimos que las dos partes lleguen a un acuerdo a la mayor brevedad posible para que la competición discurra de la mejor manera posible sin incidencia ninguna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario