viernes, 28 de noviembre de 2014

Previa de los partidos del Seguros Soliss CB Torrijos (29 noviembre)


1AUT. Sábado 29 de Noviembre. 19,00. Pabellón del Polígono. CB Polígono - Seguros Soliss CB Torrijos.

Con motivo de la jornada 7 de 1ª Autonómica el Seguros Soliss CB Torrijos visitará la cancha del CB Polígono de la ciudad imperial. Después de varias jornadas sin lograr algo positivo para los intereses amarillos, los torrijeños visitan al CB Polígono con intención de acabar esta mala racha de resultados y no descolgarse de sus predecesores en la clasificación. En la última jornada los nuestros sufrieron una ajustada derrota frente a uno de los líderes, dando una mejor imagen a la mostrada anteriormente, para este partido los torrijeños presentan algunas bajas por diferentes motivos,  que esperan que no se noten en exceso, ya que quieren demostrar el gran equipo que son y que lo mostrado hasta la actualidad han sido ciertos accidentes no repetibles. El apoyo de los aficionados amarillos fue, es y será fundamental para que los jugadores torrijeños se sientan arropados y puedan sentir el ánimo que les lleve a la victoria. Animamos a toda la afición a que acuda al Pabellón del Polígono para arengar a los suyos en la salida más próxima de esta temporada y llevarles a conseguir la segunda victoria. El CB Polígono es un equipo joven pero con gran experiencia en competiciones regionales, lo cual han demostrado en el buen comienzo de la temporada, donde sufrieron la 2 únicas derrotas de manera consecutiva motivadas por diferentes bajas que sufrieron, ocupan el tercer puesto a una victoria de los líderes del CB Mora y el CB La Solana.

3. CB Polígono. 4 victorias. 2 derrotas.
8. Seguros Soliss CB Torrijos. 1 victoria. 5 derrotas.

Junior Preferente. Sábado 29 de Noviembre. 16,30. Pabellón Municipal. Seguros Soliss CB Torrijos - Cei-Toledo-Universidad Laboral B.

Previamente a las 16:30, el equipo junior del Seguros Soliss CB Torrijos se enfrentará al Cei-Toledo-Universidad Laboral B en el Pabellón Municipal de Torrijos, en el quinto partido de los jóvenes torrijeños en esta temporada. Después de la victoria cosechada ante el CB Talavera Basket en la ciudad de la cerámica, los jóvenes torrijeños han completado unos buenos entrenamientos semanales con la vista puesta en tomar una ventaja sobre su rival de este fin de semana que podría ser vital en el devenir de la competición. El Cei-Toledo-Universidad Laboral B es uno de los equipos filiales del equipo de junior especial de este club, de gran tradición de cantera en nuestro deporte, y que presentan unos números similares a los torrijeños, estando empatados en la segunda posición ambos equipos.

2. Seguros Soliss CB Torrijos. 3 victorias. 1 derrota.
3. Cei-Toledo-Universidad Laboral B. 3 victorias. 1 derrota


“Hay amores que nunca se olvidan. Vuelve a enamorarte.”

Para cerrar las actividades de este fin de semana, el sábado noche tendremos en el Pub Bohem la Fiesta de apoyo al CB Torrijos.

P.D.: No queremos dejar pasar el conflicto entre FBCM y un numeroso grupo de árbitros y oficiales de mesa. Deseamos y pedimos que las dos partes lleguen a un acuerdo a la mayor brevedad posible para que la competición discurra de la mejor manera posible sin incidencia ninguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario