domingo, 30 de noviembre de 2014

IGUALDAD HASTA EL FINAL. Crónica del CB Polígono 66 - Seguros Soliss CB Torrijos 63.

En la tarde del pasado sábado 29 de Noviembre, el Seguros Soliss CB Torrijos visitaba a los toledanos del CB Polígono, con la idea de cambiar la dinámica de derrotas por victorias. Comenzaba el partido con un triple de los toledanos, pero hasta el minuto 3 no se movería el marcador otra vez debido al predominio de las defensas sobre los ataques, entonces llega un buen momento de los amarillos, los cuales consiguen un parcial de 2-12, sin embargo, el polígono consigue acortar distancias en los últimos 2 minutos llegándose al 10-12 al final de cuarto.

El segundo cuarto comenzó mal para los intereses torrijeños, ya que los locales infringían un buen parcial de 8-0, que sería respondido con un 0-5 amarillo, pero los toledanos responden con un parcial de 6-1 merced a 2 triples, y los torrijeños para no perder la cara al partido responden con un parcial final 2-10, quedando al descanso con el marcador de 26-28.

Tras el descanso, ambos equipos querían demostrar que habían venido a por la victoria, en los primeros 4 minutos los visitantes obtienen un parcial de 3-6, pero el amago de distanciarse es disuelto por un 7-0 poligonero, al que sigue un intercambio de anotaciones por parte de ambos equipos que pone el 42-43 a falta de los últimos 10 minutos.

Con todo por decidir en el último cuarto, los torrijeños consiguen ampliar la renta merced al 2-6 conseguido en los 3 primeros minutos del cuarto, a lo cual sigue un intercambio de canastas por parte de ambos que hacen llegar con empate a 60 a falta de menos de 2 minutos para el final, los cuales son mejor gestionados por parte de los chicos de rojo que con un parcial final de 6-3 se llevan un partido de máxima igualdad.

Destacar la excesiva permisividad arbitral con la defensa de presión a toda pista del equipo local, lo cual deja un malestar general en el cuadro amarillo, y desde el Seguros Soliss CB Torrijos queremos desear una pronta recuperación al jugador onubense del CB Polígono, Carlos Echevarría,   que se lesionó al caer desequilibrado tras realizar una falta.

Seguros Soliss CB Torrijos: S. Fernández (10), A. De Dios (13), P.P. Sánchez (5), R. López (-), J. Cobas (2), B. Sánchez (6), V. Fernandez (-), J.C. Manjarre (-), A. Carrillo (27).

La próxima semana no hay jornada, siendo el próximo partido el sábado 13, cuando el Seguros Soliss CB Torrijos visite el Pabellón de Miguelturra para enfrentarse al Publysport CB Miguelturra, en lo que será el primer partido de la 2ª vuelta y al único rival al que ha conseguido doblegar el Seguros Soliss CB Torrijos hasta el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario