lunes, 19 de enero de 2015

DESINFLADOS AL FINAL. Junior masculino preferente. Seguros Soliss CB Torrijos 38 – Basket Yunquera 63.

El pasado sábado a primera hora de la tarde el filial amarillo recibía la visita del Basket Yunquera, rival que no conoce la derrota hasta el momento. Comenzaba el partido con una primera canasta amarilla, pero el equipo alcarreño quería demostrar que son los líderes y encadenan un buen parcial liderados por su jugador Oumar Samba. Cuando agonizaba el cuarto un lanzamiento de 8 metros es anotado por el visitante Pérez dejando el marcador en 8-20.

En el segundo cuarto, los locales salen con la lección bien aprendida. Con un buen juego ofensivo y una gran defensa consiguen que a falta de 2 minutos para el descanso el marcador refleje un empate a 24. Pero el cansancio de la remontada hace mella en los amarillos y el equipo yunquerano consigue irse con ventaja al descanso con 24-30 en el luminoso.

Después del paso por los vestuarios, los torrijeños sufren un pequeño momento de relajación recibiendo un 0-4 inicial. Rápidamente despiertan para conseguir acortar distancias, consiguiendo en el minuto 6 de cuarto situarse en 32-34. Pero hasta ese instante duró el cuadro amarillo, que terminó siendo abrumado por un Basket Yunquera superior, llegando al final del tercer cuarto con 35-45.

En el último cuarto, los locales solo consiguieron 3 puntos en todo el cuarto, mientras los visitantes aprovecharon para aumentar su ventaja hasta el 38-63 final.

Seguros Soliss CB Torrijos: J. Hurtado (3); A.G. Saileanu (6); M. Valle (13); M. López (2); J. Crespo (-); A. Martinez (2); A. Palomo (7); J.A. Escalona (5); S. Moreno (-).

La próxima semana el Seguros Soliss visita la pista del CB Mora, será el sábado 24 de enero a las 20:00 h. con la intención de romper la racha negativa de dos derrotas consecutivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario