viernes, 16 de enero de 2015

Previas de los partidos del Seguros Soliss CB Torrijos (17 de enero)


1AUT. Sábado 17 de Enero. 19,00. Pabellón Municipal. Seguros Soliss CB Torrijos – CB Bolaños.

Con motivo de la jornada 11 de 1ª Autonómica el Seguros Soliss CB Torrijos recibe en su retorno a Torrijos al CB Bolaños. Después de varias jornadas jugando como visitante, los torrijeños desean volver al camino de la victoria ante su antecesor en la clasificación y poder recortar distancias.

En la última jornada los nuestros sufrieron nueva derrota frente al líder el CB Mora, pero continúan mejorando su imagen respecto a anteriores ocasiones. El apoyo de los aficionados amarillos fue, es y será fundamental para que los jugadores torrijeños se sientan arropados y puedan sentir el ánimo que les lleve a la victoria. Animamos a toda la afición a que acuda al Pabellón Municipal de Torrijos para arengar a los suyos en este partido y llevarles a conseguir la deseada segunda victoria.

El CB Bolaños es un recién ascendido, al que el cuadro amarillo ya se enfrentó en el play-off de ascenso hace 2 temporadas, es un equipo que se muestra muy fuerte en casa donde se nota bastante la presencia de su público. Este equipo presenta en David Naranjo su principal baluarte en su regreso este año a la entidad bolañega procedente del Baloncesto Ciudad Real de 1ªNacional.

8. Seguros Soliss CB Torrijos. 1 victoria. 9 derrotas.
7. CB Bolaños. 3 victorias. 7 derrotas.
En el partido de ida, CB Bolaños 73 - Seguros Soliss CB Torrijos 57 (después de una prorroga).


Junior Preferente. Sábado 17 de Enero. 16,30. Pabellón Municipal. Seguros Soliss CB Torrijos – Basket Yunquera.

Previamente al partido de 1ªAutonomica, el equipo junior del Seguros Soliss CB Torrijos se enfrentará al líder Basket Yunquera, en el enfrentamiento entre el primero y el segundo de la clasificación del grupo C.

Después de la derrota con cierta polémica sufrida la semana pasada, los jóvenes amarillos intentarán retomar la buena dinámica de resultados obtenidos en la primera vuelta, donde únicamente perdieron ante el rival de esta semana, además una victoria amarilla les quitaría el mal sabor de boca de la semana pasada.

El Basket Yunquera es uno de los gallitos de la categoría, equipo de cantera de la zona de Guadalajara, en la que destacan varios de sus hombres como son los casos de Oumar Samba o Alberto Pascual.

2. Seguros Soliss CB Torrijos. 6 victorias. 2 derrotas.
1. Basket Yunquera. 7 victorias. 0 derrotas.
En el partido de ida, Baket Yunquera 74 - Seguros Soliss CB Torrijos 51.

“Hay amores que nunca se olvidan. Vuelve a enamorarte.”

P.D.: No queremos dejar pasar el conflicto entre FBCM y un numeroso grupo de árbitros y oficiales de mesa. Deseamos y pedimos que las dos partes lleguen a un acuerdo a la mayor brevedad posible para que la competición discurra de la mejor manera posible sin incidencia ninguna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario