viernes, 20 de febrero de 2015

Previas de los partidos del Seguros Soliss CB Torrijos (21 febrero)


1AUT. Sábado 21 de Febrero. 19,00. Pabellón Municipal. Seguros Soliss CB Torrijos – CB Argamasilla Trébol 5.

Con motivo del comienzo de la segunda fase en el grupo B de 1ª Autonómica, el Seguros Soliss CB Torrijos recibe al CB Argamasilla. Después de una mala primera fase, el cuadro amarillo quiere remontar el vuelo en esta segunda fase, donde le restan 8 jornadas ante rivales procedentes del otro grupo de la primera fase.

En la última jornada los nuestros cayeron derrotados frente al CB Polígono, en un partido en que las bajas fueron determinantes para los torrijeños. El apoyo de los aficionados amarillos fue, es y será fundamental para que los jugadores torrijeños se sientan arropados y puedan sentir el ánimo que les lleve a la victoria. Animamos a toda la afición a que acuda al Pabellón Municipal de Torrijos para arengar a los suyos en este partido y llevarles a conseguir una deseada victoria.

El CB Argamasilla es un equipo con varios años en la categoría, con jugadores de amplia experiencia, y que en la primera fase acabaron terceros del grupo Centro-Este.

8. Seguros Soliss CB Torrijos. 0 victorias. 6 derrotas.
4. CB Argamasilla Trébol 5. 4 victorias. 2 derrotas.


Junior Preferente. Sábado 21 de Febrero. 16,30. Pabellón Municipal. Seguros Soliss CB Torrijos – CB Ocaña.

Previamente al partido de 1ªAutonomica, el equipo junior del Seguros Soliss CB Torrijos se enfrentará al colista CB Ocaña, en la penúltima jornada de la fase regular, será un enfrentamiento entre dos equipos muy separados en la clasificación.

Después de la victoria conseguida la semana pasada ante su inmediato perseguidor, los jóvenes amarillos intentarán conseguir la victoria en su último partido como locales en liga regular, a la que seguirán unos play-off entre los equipos del grupo C, donde los 2 mejores de dicho play-off se cruzarían en busca del ascenso frente a los 2 mejores de cada uno de los otros grupos.

El CB Ocaña es un rival que aún no conoce la victoria, que en el partido de ida puso en ciertos apuros al cuadro amarillo.

2. Seguros Soliss CB Torrijos. 9 victorias. 3 derrotas.
8. CB Ocaña. 0 victorias. 11 derrotas.
En el partido de ida, CB Ocaña 37 - Seguros Soliss CB Torrijos 47.

“Hay amores que nunca se olvidan. Vuelve a enamorarte.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario