viernes, 20 de marzo de 2015

Previas del Seguros Soliss CB Torrijos (21 de marzo)



1AUT. Sábado 21 de Marzo. 19,00. Pabellón Cubierto Municipal de Argamasilla de Alba. CB Argamasilla Trébol 5 - Seguros Soliss CB Torrijos.

Con motivo de la quinta jornada de la segunda fase en el grupo B de 1ª Autonómica, el Seguros Soliss CB Torrijos visita al CB Argamasilla. Donde los chicos de amarillo se enfrentan a un difícil rival, que se encuentra en la tercera posición.

En la última jornada los nuestros consiguieron derrotar al CB Motilla, en un partido con mucha dificultad, siendo necesaria una remontada final para conseguir una necesaria victoria, dicho resultado aupaba al cuadro amarillo a la sexta posición. Para este partido el Seguros Soliss CB Torrijos presenta alguna baja que intentarán sus compañeros que no se noten en exceso.

El CB Argamasilla es un equipo consolidado en la categoría, que se muestra muy fuerte en sus partidos como local, y que en el primer partido de la segunda fase consiguió llevarse la victoria del feudo torrijeño.

3. CB Argamasilla Trébol 5. 7 victorias. 3 derrotas.
6. Seguros Soliss CB Torrijos. 2 victorias. 8 derrotas.
En la ida: Seguros Soliss CB Torrijos 63 – CB Argamasilla Trébol 5 71.


Junior Preferente. Sábado 21 de Marzo. 16,00. Pabellón Reina Sofía de Tarancón.  ADCB Tarancón - Seguros Soliss CB Torrijos.

Hora antes en la localidad conquense de Tarancón, el equipo junior del Seguros Soliss CB Torrijos se enfrentará al ADCB Tarancón, en la ida de la segunda eliminatoria de los cruces del grupo C. Este partido es vital, un buen resultado del cuadro amarillo le haría afrontar con garantías la vuelta de la eliminatoria, recordemos que el vencedor de esta ronda se clasifica para los cuartos de final de la junior preferente, donde se clasifican los 2 mejores equipos de cada grupo.

Después del pasado fin de semana, donde se superó con claridad al IMD Mora, los chicos de amarillo han trabajado durante la semana conocedores de la dificultad de este enfrentamiento.

El ADCB Tarancón es un rival difícil, que se muestra mucho más fuerte en casa que fuera, debido a la ausencia de algunos jugadores en sus salidas de su pabellón.

“Hay amores que nunca se olvidan. Vuelve a enamorarte.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario