lunes, 27 de abril de 2015

BUEN FINAL. Crónica del CB Motilla 64 - Seguros Soliss CB Torrijos 82.



En la tarde del pasado sábado, el Seguros Soliss CB Torrijos visitaba al colista del grupo el CB Motilla. El cuadro amarillo tenía alguna baja entre sus jugadores para intentar asegurar la permanencia.

Comenzaba el partido con retraso debido a que los árbitros venían de pitar un partido de liga EBA en Quintanar del Rey. El partido empezaba con el cuadro amarillo por delante, pero la reacción local hace que con un 6-0 den la vuelta al marcador. Los torrijeños no perdieron la calma y consiguieron un parcial de 5-20, para cerrar el cuarto con 11-24 en el marcador.

El segundo cuarto comenzó con canasta visitante. Los locales hacen un pequeño acercamiento pero el cuadro amarillo en esos instantes se mostraba tranquilo y sabedor de que debía mantener su renta. Así se llegó al descanso con 30-43 y la permanencia casi en el bolsillo.

Tras el descanso, los locales consiguen salir más metidos que el cuadro amarillo. De este modo consiguieron recortar las diferencias hasta situarse a 6 puntos. Los torrijeños despertaron de este letargo y volvieron a conseguir una ventaja similar a la conseguida antes del descanso, siendo el marcador de 49-61.

En los 10 últimos minutos las ideas se presentaban claras para los visitantes. Jugar a su ritmo y administrar la ventaja obtenida hasta el momento. Así poco a poco fue fraguándose una victoria con la que despedir la temporada. Resultado final 64-82 y conseguido el objetivo de la permanencia una temporada más en 1ª Autonómica.

Seguros Soliss CB Torrijos: M.A. Serrano (17), P.P. Sánchez (6), R. Lopez (12), B. Sánchez (9), A. Alfaro (7), A. Marc (8), J.C. Manjarre (2); A. Carrillo (21).

Con esta victoria acaba la temporada para el equipo senior del club, quedando finalmente en la 6ª posición de esta 2ª Fase. Ahora vendrá un periodo de reflexión en todas las instancias del club para hacer una valoración de la temporada y la continuidad o no en la 2015/2016.

Junior masculino preferente. Semifinales del Ascenso a Junior Especial.

El sábado 2 de mayo a las 16:30, el Seguros Soliss CB Torrijos recibirá la visita del Basket Yunquera en el Pabellón Municipal de Torrijos, en lo que será el partido de ida de las semifinales del Ascenso a Junior Especial, para ello necesitan del apoyo de la afición del Seguros Soliss CB Torrijos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario