miércoles, 8 de julio de 2015

Julio Cobas, nuevo presidente del CB Torrijos


En la tarde del martes 7, se reunió la junta directiva del CB Torrijos para hacer una valoración de la temporada 14/15 y poner los cimientos para una nueva temporada del club torrijeño.

La valoración de la temporada 14/15 fue positiva para los dos equipos. El equipo de 1ª Autonómica, a pesar de todos los contratiempos que se vivieron durante la temporada, logró salvar la categoría un año más. El equipo junior destacó de manera positiva llegando a las semifinales de junior preferente, mayor logro conseguido por el filial torrijeño en las últimas temporadas.

La otra noticia fue la renovación de la junta directiva del club. Blas Sánchez abandona la presidencia del equipo pasando a manos de Julio Cobas. Durante estos 5 años de presidencia de Blas, aparte de los títulos de liga y copa de 2ª Autonómica en 2013, se ha conseguido algo mucho más importante: Que se volviera a hablar de BALONCESTO en Torrijos. La junta directiva saliente da las GRACIAS a todos aquellos que han hecho posible que la "fiebre amarilla" haya sido "un amor que nunca se olvida". La nueva junta seguirá trabajando para que no decaiga la afición del baloncesto y para seguir ilusionando a la familia de aficionados del CB Torrijos que sábado tras sábado llenan las gradas del Pabellón Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario