Visita a la cancha talaverana en la tarde del sábado donde el CB Torrijos se vuelve a venir de allí con las manos vacías con una derrota por 80 a 73 y un mal sabor de boca por el partido realizado de nuevo fuera de casa.
Un partido que comenzó con un triple de Pedro Pablo que tuvo respuesta por parte talaverana con otro tiro desde la línea de 6,25 y a partir de ahí la defensa en zona torrijeña que no funcionaría frente a su defensa asfixiante que daría muchos quebraderos de cabeza con un equipo local que en este cuarto tendría una ventaja máxima de 6 puntos pero que al término de los diez primeros minutos el marcador reflejaría un 19 a 17. El segundo cuarto el balón comienza en manos de los amarillos que tras varias posesiones culminaría con un triple que les pondría por delante en el marcador. A partir de este momento 7 faltas pitadas a los nuestros en tan solo 4 minutos y una técnica totalmente evitable que llevaría al CB Talavera a un marcador de 29 a 20 que el CB Torrijos supo dar la vuelta con un parcial de 0.10 dentro del cual el banquillo talaverano mostró una actitud que aunque está permitida es deportivamente incorrecta abucheando a nuestro equipo en sus ataques. Al descanso el marcador daba ventaja al CB Torrijos por 31 a 32.

Derrota forjada en un tercer cuarto lamentable ante un equipo que luchará con el CB Polígono (con el que tiene perdido el basketaverage) a ocupar la cuarta plaza que da acceso a los play off con un CB Torrijos que ganando dos de los tres partidos que le quedan tiene la tercera plaza asegurada.
Desde estas líneas deseamos la pronta recuperación del jugador talaverano e instamos a la afición torrijeña a animar en las dos próximas citas en casa (26 de febrero y 26 de marzo) para amarrar esa tercera plaza. Primera cita la próxima semana ante el colista, el CB Méntrida, donde los jugadores torrijeños deben volver al camino de la victoria a las 19 horas del sábado 26 de febrero en el Pabellón de los Institutos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario