No fue bueno el comienzo para el CB Torrijos, en su estreno en la temporada 2010 /2011, perdiendo en la mañana del domingo por 63 a 50 ante el CB Cobisa. No fue malo el partido en los comienzos pero enfrente había un rival que está hecho para luchar por el ascenso a 1ª Autonómica y que unido a las dudas e indecisión de los torrijeños hizo que se llevaran el partido. El primer cuarto fue para los nuestros con un ajustado 17 a 18 donde estos primeros diez minutos sirvieron de tanteo para ambos equipos. En el segundo cuarto vino el declive de los nuestros aunque no empezaron mal porque un triple de Adrián, fichaje de esta temporada del CB Torrijos, hacía presagiar un buen cuarto pero todo lo contrario ya que los nuestros estuvieron faltos de tiro y la culminación de las jugadas no llegaba. Con tan sólo 7 puntos en este cuarto nuestro equipo se iba al descanso cuatro abajo en el marcador, 29 – 25. El tercer cuarto iba a ser la clave pero faltó físico en nuestros jugadores que se vieron ahogados en este primer partido y la buena defensa no terminaba en buenos ataques. Poco a poco los torrijeños dejaban escapar al rival hasta llegar a un 45 – 35. El último cuarto se vio marcada por la desesperación del CB Torrijos y ante eso de nuevo una temporada más la afición amarilla apoyando a su equipo desplazándose hasta Cobisa unos 20 aficionados que alentaron a los amarillos a una posible remontada que no llegó. Al final 63 a 50 y gracias porque el CB Cobisa llegó a tener una ventaja de hasta 22 puntos en este último cuarto. Toca trabajar duro esta semana para llegar al sábado con el máximo nivel físico y táctico posible y dejar claro en casa, en Torrijos, que este equipo está hecho para estar arriba y luchar por el ascenso.
El próximo sábado 23 de octubre a las 19 horas toca desplazarse hasta el Pabellón de los Institutos de Torrijos para animar a los nuestros y apoyar al CB Torrijos en el reto del ascenso.
Respecto al equipo junior cayó en casa por 41 a 51 contra el CB Almoradiel. Empezaron muy bien el partido con un primer cuarto en el que se llevaron un parcial de 16 a 9 y tirando del carro los jugadores de 2º año no perdieron la esperanza en ningún momento. A falta de pocos minutos para el final y cuando mejor estaban un triple del mejor jugador rival les condenó a la derrota final. La próxima semana viajan a Villacañas en busca de su primera victoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario