martes, 8 de febrero de 2011

Resignación

La tarde del sábado nos dejó la derrota del CB Torrijos por 72 a 59 en la cancha del CB Polígono. El partido desde el equipo torrijeño se preveía complicado y más aún contando con bajas importantes dentro de los amarillos.
El partido comenzó con un CB Polígono planteando una defensa individual que conservaron durante todo el partido y que les fue posible gracias a su extenso banquillo. Esta defensa complicó a los torrijeños que les costaba moverse y más aún desplegar su habitual juego. Mediado el primer cuarto consiguieron despegarse los nuestros pero no fue suficiente porque un buen parcial suyo final hizo que se terminara el primer cuarto con 15 a 11.
En el segundo cuarto apenas hubo variaciones en el equipo torrijeño y una cierta mejoría en cuanto al acierto en el tiro hizo que el partido se volviera a equilibrar. De nuevo los tiros libres fueron un lastre para el CB Torrijos donde en los últimos minutos se dejaron muchos puntos desde la línea de 4,60. Al descanso ventaja de uno para los amarillos.
El segundo tiempo fue un querer y no poder con los torrijeños recibiendo duro por parte de los poligoneros y con un arbitraje pasivo que dejó impunes demasiadas acciones y comportamientos antideportivos que no fueron castigados. Pero al cuadro visitante, es decir, a nuestro equipo el CB Torrijos faltando menos de un minuto les sancionaron con una antideportiva y posterior a ésta una técnica por las protestas de nuestros jugadores que no daban crédito a lo que les estaba sucediendo. Cuatro tiros libres y posesión para los locales que les hizo marcharse en el marcador con un 55 a 47 que dejaba a los nuestros muy tocados.
El último cuarto, empujados por la afición amarilla, los jugadores torrijeños sacaron su orgullo y consiguieron igualar el partido y cuando más emocionante estaba éste los locales conocedores de las faltas de nuestro equipo provocaron que Rubén y Jandri fueran expulsados por cinco faltas. Últimos minutos de incredulidad donde los locales arrollaron al CB Torrijos y donde todo era permitido para los locales lo que hacía que los nuestros no culminaran ataques y en defensa los rebotes eran un imposible para nuestros pivots. Esto dio un marcador de 72 a 59 que daba la cuarta derrota al cuadro torrijeño que de momento conserva la tercera plaza pero no se deben descuidar nuestros jugadores puesto que queda mucha competición aún.
El próximo sábado visitan el pabellón de los Institutos a las 19 horas el Nois Burujón donde el CB Torrijos debe volver al camino de la victoria y dejar cerrado cuanto antes la clasificación para los play offs.
JIBP

No hay comentarios:

Publicar un comentario