Un sábado más el baloncesto se vivió en el pabellón de los Institutos en la que el CB Torrijos recibió al equipo vecino del Burujón Nois al que superó por un 78 a 54 aunque fue lo menos importante del encuentro cuando se juega contra un equipo amigo.
El primer cuarto comenzó del lado visitante pero pronto el CB Torrijos cogió el mando del partido y se llevó un flojo primer cuarto que concluyó con un 13 a 8 por numerosas imprecisiones de cara al tiro. El segundo cuarto rotaciones en nuestro equipo que ayer contó con un amplio banquillo y poco a poco se fue despegando en el marcador sin encontrar oposición en el rival.
La segunda parte dejó un parcial inicial de 8 a 0 para los amarillos que marcaban diferencias pero que no las consolidaron por jugadas imposibles, tiros precipitados y frecuentes errores en ataque por la falta de concentración. En el último cuarto entre Jandri y Rubén se encargaron desde la línea de 6,25 de aumentar las distancias que llegaron a estar por encima de los 30 puntos y que se redujeron en los últimos minutos hasta una ventaja final de 24 puntos.
El CB Torrijos vuelve al camino de la victoria pero hay que seguir trabajando sobre todo desde la línea de 4,60 donde cada partido se dejan numerosos puntos que en partidos clave, como ya se ha demostrado, pueden llegar a ser determinantes.
La próxima semana se visita la difícil cancha del CB Talavera en la que nunca el CB Torrijos ha conseguido la victoria allí por lo que no debe descuidarse y con la victoria la tercera plaza prácticamente quedaría certificada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario