Se presentaba extraño el ambiente para la disputa del partido entre CB Torrijos y CB Polán en la tarde del miércoles. Con un Pabellón de los Institutos inusualmente vacio por las circunstancias de fecha, hora y lo poco que había en juego, se pudo ver un encuentro que finalmente resultó intenso e interesante.
A medida que pasaban los primeros minutos la intensidad defensiva de ambos equipos iba en aumento. En el segundo cuarto esta circunstancia hizo que disminuyeran los porcentajes anotadores de los dos equipos, aunque el partido continuaba muy igualado, llegándose al descanso con una pequeña ventaja para el equipo visitante, que se reflejaba en el luminoso con un 24 – 28.
Los primeros minutos de la segunda parte del partido continuaban con la igualdad en el marcador, con los dos equipos más acertados de cara a canasta, se llegaba al ecuador del tercer cuarto con 34 – 35. Fue en este momento en el que los visitantes comenzaron a tomar venta gracias a su acierto ofensivo y al atasco que sufrían los nuestros en ataque. Finalizaba así el cuarto con 40 – 48.
Concluyó el partido con el luminoso indicando 61 – 64 y un sabor agridulce para los nuestros, por haber tenido tan cerca la victoria ante un duro rival.
Con este encuentro, el CB Torrijos concluye los partidos de fase regular en casa, a falta de disputar el último antes de los Play-Off, el próximo domingo 20 de marzo en casa del CB Yuncler-Yuncos.
B.S.G.
No hay comentarios:
Publicar un comentario