En la tarde del sábado el CB Torrijos consiguió la victoria en casa del CB Ilarcuris de Illescas por 30 a 53 en un marcador que refleja la buena defensa una vez más del equipo torrijeño.
Tres minutos tuvieron que pasar para que el equipo amarillo estrenara su marcador en un comienzo de partido en el que el conjunto torrijeño le costó soltarse. Con defensa en zona durante todo el partido las cosas comenzaron a funcionar y un parcial inicial de 0 a 10 ya les dio la suficiente ventaja para no pasar agobios durante el resto del partido y cerrar los diez primeros minutos con un 7 a 22.
El segundo cuarto fueron 4 minutos los que transcurrieron para que los nuestros hicieran canasta. El CB Torrijos jugó al ritmo que impuso el CB Ilarcuris que les sirvió para recortar distancias dejando el marcador al descanso en 21 a 30 en un cuarto que quizá fue el peor del equipo en toda la temporada.
El comienzo de la segunda parte generó un cambio en los nuestros con un partido más rápido donde los amarillos tuvieron el pleno control del encuentro inquietando al joven equipo rival que solo les quedaba hacer faltas para parar a los nuestros que adquirieron la máxima ventaja de 19 puntos dejando el marcador en 30 a 49.
Los últimos diez minutos fueron para olvidar con un parcial anotador de 0 a 4 que dejaría el marcador en un 30 a 53 dándonos una victoria más y consolidando la segunda plaza que será luchada en el último partido de la primera vuelta en el Pabellón de los Institutos el próximo día 17 de diciembre a las 19 horas frente al CB Talavera.
Estadísticas:
J. Jiménez (-), S. Fernández (6), M.A. Serrano (11), A. de Dios (14), J. Cobas (8), P.P. Sánchez (3), B. Sánchez (7), R. Simón (-) y A. Marc (4).
Antes de esa fecha el CB Torrijos presentará dos nuevas actividades, el sorteo de una cesta de Navidad y la campaña de recogida de alimentos junto a Cáritas Parroquial con el lema “bote por bote”
Texto: J.I.B.P.__CB Torrijos
No hay comentarios:
Publicar un comentario