martes, 5 de noviembre de 2013

Antonio Rodríguez Jiménez. Premio en la categoria de baloncesto en la IV Gala del deporte de Torrijos.



Antonio Rodríguez se ha convertido en imagen reconocible del baloncesto en España. Sin haber metido una canasta o haber entrenado un partido en la máxima categoría, el torrijeño es reconocido como uno de esos personajes imprescindibles del deporte en nuestra región y en nuestro país.

Desde que viera su primer partido por televisión, en el inicio de los 80, Rodríguez cayó rendido por el deporte de la canasta. Poseedor de una de la mayores colecciones videográficas de baloncesto de toda Europa, su conocimiento y su personal forma de transmitir ese amor por su deporte le llevaron delante de un micrófono, a ese Canal +/Sogecable al que dedicó tres lustros.

Sus análisis, certeros y explicativos, unido a un caudal infinito de información acerca de casi cualquier jugador, entrenador o equipo de casi cualquier liga del mundo, le granjearon el respeto y el aprecio de profesionales y aficionados, esos que cada semana le escuchan en ese ‘ Tirando a Fallar’ por el que apostó años atrás, le leen en el ‘Espacio Endesa’ de ACB.com y le degustan, de manera trimestral en otro proyecto para verdaderos apasionados por el deporte de la pelota grande, como es la revista ‘Cuadernos de Basket’

Torrijeño de pies a cabeza, Rodríguez lleva a gala el nombre de su pueblo, de su provincia y de su región.

Si cualquier premio es el justo reconocimiento a la labor desarrollada por una persona, en esta ocasión, no hay nada más justo que sea él quién reciba el sentimiento de cariño y respeto de la gente a la que más quiere en el mundo, sus paisanos de Torrijos.
Sergio García-Ronrás. Director de Comunicación de la FBCLM

No hay comentarios:

Publicar un comentario