domingo, 11 de mayo de 2014

DULCE FINAL DE TEMPORADA. Crónica del Seguros Soliss CB Torrijos 77 – CB La Solana 54.


Alegría final para los aficionados torrijeños al baloncesto con la victoria cosechada por el Seguros Soliss CB Torrijos por 77 a 54 en el último partido liguero que permite al cuadro torrijeño acabar en sexta posición, justo después de los equipos que jugarán por el ascenso a 1ª Nacional.

Muy igualado estuvo el comienzo del encuentro con dos equipos igualados en la clasificación. Empezó dando el Seguros Soliss CB Torrijos pero los solaneros, con un juego muy alegre, dio la vuelta al marcador poniéndose por delante en el marcador. El equipo torrijeño era sostenido por Jandri, autor de 16 puntos en este cuarto, e impedía a los visitantes despegarse en el marcador y llegando al final del primer cuarto con un marcador de 19 a 21.
El segundo cuarto empezó con el CB La Solana llevando la manija del partido. Pero los jugadores amarillos dieron un primer golpe al partido con un parcial de 14-2 volteando el marcador y llegando al descanso con marcador 39 a 35.
El paso por vestuarios le vino bien al Seguros Soliss CB Torrijos que poco a poco aumentaba la brecha en el marcador. Al final del tercer cuarto el marcador reflejaba un 54 a 45.
Y en el último cuarto se produjo la alegría plena para los aficionados del Seguros Soliss CB Torrijos. Otro parcial de 16-2 hizo saltar por los aires el partido desatando la euforia en los torrijeños. El final del partido fue propicio para que los jugadores junior Martín Valle y Juan Carlos Manjarré disfrutaran de minutos, entrando en la dinámica de juego del primer equipo. Al final marcador 77-54 y aplauso final entre jugadores y afición como broche final a la notable temporada del Seguros Soliss CB Torrijos en 1ª Autonómica.

La competición termina para el Seguros Soliss CB Torrijos. El equipo acaba con un balance de 11 victorias y 15 derrotas en una sobresaliente sexta posición que nadie veía posible después del mal arranque de temporada.

Seguros Soliss CB Torrijos (19-20-15-23)
J. Jiménez (-), J.C. Manjarré (-), A. Serrano (18), A. de Dios (9), R. López (9), I. de la Cruz (5), M. Valle (1), J. Cobas (4), B. Sánchez (6), Marc, A. (1) y A. Carrillo (24).

Desde estas líneas queremos dar la enhorabuena al CB Criptana por su ascenso a 1ª Nacional. La segunda plaza de ascenso se la jugarán el Básket Talavera, CB Miguel Esteban, CB Argamasilla y CB Madrigueras a los cuales deseamos la mayor de las suertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario