viernes, 9 de mayo de 2014

Previa Seguros Soliss CB Torrijos - CB La Solana. Homenaje a la afición.


1AUT. Sábado 10 de Mayo. 19,00. Pabellón Municipal. Seguros Soliss CB Torrijos - CB La Solana.

Última jornada de la liga regular de 1ª Autonómica donde el CB La Solana visitará este sábado el Pabellón Municipal de Torrijos para enfrentarse al Seguros Soliss CB Torrijos en la lucha por la sexta plaza. El partido ha sido declarado por la entidad torrijeña como “Homenaje a la afición” para agradecer el apoyo de patrocinadores y afición durante esta temporada que puede culminar con la obtención de la sexta posición, impensable al comienzo de la temporada, más aún con el mal arranque de campeonato.

No solo el Seguros Soliss CB Torrijos luchará por la sexta plaza, ya que hasta cinco equipos lucharán en la última jornada por ese puesto final de temporada. Uno de ellos será el CB La Solana que se encuentra con el mismo balance de victorias-derrotas que el Seguros Soliss CB Torrijos. Pero los torrijeños quieren despedirse de su fiel afición con una victoria y cerrar la temporada en la mejor posición posible. Por eso el llamamiento que se hace desde el club para que acudan todos los torrijeños al Pabellón Municipal a dar un último apoyo al equipo amarillo. El CB La Solana es un equipo joven pero con mucha experiencia en 1ª Autonómica al llevar muchos años en esta categoría y en categorías superiores.

8.- Seguros Soliss CB Torrijos. Ganados 10. Perdidos 15.
9.- CB La Solana. Ganados 10. Perdidos 15.

En el partido de la primera vuelta CB La Solana 45 - Seguros Soliss CB Torrijos 61.

Desde estas líneas queremos desear la mayor de las suertes al Basket Talavera y al CB Criptana que este sábado a partir de las 19,30 jugarán entre sí la última jornada de liga en Talavera de la Reina y el ganador será el campeón de 1ª Autonómica y ascenderá directamente a 1ª Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario