jueves, 23 de octubre de 2014

Previa Seguros Soliss CB Torrijos - Baloncesto Valdepeñas

1AUT. Domingo 26 de Octubre. 12,00. Pabellón Municipal. Seguros Soliss CB Torrijos - Baloncesto Valdepeñas.

Una jornada más vuelve el baloncesto al Pabellón Municipal. El partido se debería haber disputado en Valdepeñas pero un acuerdo entre el Seguros Soliss CB Torrijos y el Baloncesto Valdepeñas ha propiciado un cambio en el orden de los partidos.

El equipo torrijeño logró una gran victoria en la primera jornada al derrotar en la prórroga al CB Miguelturra por 79-75 después de remontar 14 puntos y verse contra las cuerdas durante muchos minutos. En los entrenamientos semanales se han entrenado nuevas variantes en el juego para seguir afrontando el comienzo liguero. El apoyo del público fue fundamental para la remontada y los jugadores torrijeños piden a todos los torrijeños que acudan una vez más al Pabellón Municipal. En los prolegómenos del partido se entregarán los carnets de socio a todos los torrijeños que han depositado la confianza en el Seguros Soliss CB Torrijos.

Enfrente se encontrará al Baloncesto Valdepeñas, club entrenado por Monchi y que este año ha ascendido a 1ª Autonómica después de varias temporadas jugando en 2ª Autonómica. El equipo valdepeñero mantiene casi el mismo bloque de jugadores que se enfrentó al Seguros Soliss CB Torrijos en la temporada 12/13 en la final de la copa y en las semifinales de liga de tan buen recuerdo para el equipo amarillo.

“Hay amores que nunca se olvidan. Vuelve a enamorarte.”

P.D.: No queremos dejar pasar el conflicto entre FBCM y un numeroso grupo de árbitros y oficiales de mesa. Deseamos y pedimos que las dos partes lleguen a un acuerdo a la mayor brevedad posible para que la competición discurra de la mejor manera posible sin incidencia ninguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario