domingo, 26 de octubre de 2014

REACCIÓN TARDÍA. Crónica del Seguros Soliss CB Torrijos 57 – Baloncesto Valdepeñas 77.

Mal resultado en la mañana del domingo para el Seguros Soliss CB Torrijos que cayó derrotado por 57 a 77 ante el Baloncesto Valdepeñas que se resarció con creces de antiguas heridas consiguiendo así su primera victoria de la temporada.

Aunque el comienzo en cuanto a sensaciones para los torrijeños no fue del todo malo el parcial inicial visitante de 0 a 7 supuso un duro comienzo para el Seguros Soliss CB Torrijos que no estaba acertado en sus oportunidades obligados a recurrir a la línea del 6,75 que no dio fruto alguno en este primer cuarto que se cerraba con un preocupante 6 a 18.

El segundo cuarto sirvió para que el Baloncesto Valdepeñas de dos en dos fuera sumando y para curarse de sus heridas y subir la moral triple a triple. El juego interior del Seguros Soliss CB Torrijos se vio colapsado y la línea del tiro libre tampoco fue aliada de los torrijeños que veían como se iban al descanso 20 a 40.

El segundo tiempo comenzó con un triple suyo por uno nuestro tras el que vino un parcial de 0 a 10 por el cual el Baloncesto Valdepeñas se ponía 30 puntos arriba en el marcador. Fue éste el momento donde los jugadores torrijeños reaccionaron reduciendo la desventaja a un 39 a 56 al término del tercer cuarto.

Afición y jugadores veían posible la remontada en el último cuarto pero la realidad era otra no pudiendo esperar a entrar en el partido prácticamente en el último cuarto donde se llegó a estar doce puntos abajo en el marcador cerrándose el encuentro con 57 a 77 tras un innecesario triple visitante en la última posesión de ocho segundos para el Baloncesto Valdepeñas.

Seguros Soliss CB Torrijos (6-14-19-18)
S. Fernández (-), A. Serrano (16), A. de Dios (11), P.P. Sánchez (-), R. López (4), J.C. Manjarré (-), J. Cobas (4), B. Sánchez (3), A. Marc (1), V. Fernández (2) y A. Carrillo (16).

No sientan bien los domingos a los jugadores del Seguros Soliss CB Torrijos que no pudo brindar una nueva victoria a la numerosa afición congregada en el Pabellón Municipal. El próximo fin de semana tiene de nuevo una doble cita. A las 16:30 debuta el equipo junior frente al CEI Toledo “A” y a las 19.00 visitará Torrijos un duro rival como es el CB Mora. Nueva oportunidad en día festivo para que todos los torrijeños acudan a ver al equipo local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario