viernes, 31 de octubre de 2014

Previas de los partidos del Seguros Soliss CB Torrijos



1AUT. Sábado 1 de Noviembre. 19,00. Pabellón Municipal. Seguros Soliss CB Torrijos - CB Mora.
Otro sábado más vuelve el baloncesto al Pabellón Municipal de Torrijos. En esta ocasión será la jornada 3 de 1ª Autonómica y enfrentará en derby provincial al Seguros Soliss CB Torrijos y el CB Mora.
Después de dos jornadas jugando en casa con resultados dispares, el equipo torrijeño tendrá un hueso difícil de roer con el CB Mora. La derrota frente al Baloncesto Valdepeñas dejó un muy mal sabor de boca en el equipo amarillo, no solo por el mal partido jugado sino por la mala impresión dada a casi el centenar de personas que se acercaron al Pabellón Municipal. En los entrenamientos semanales se ha incidido tanto en el tema psicológico con la motivación a los jugadores como en el tema deportivo entrenado duro para no cometer los errores que llevaron a la derrota. El apoyo del público fue, es y será fundamental para que los jugadores torrijeños se sientan arropados y puedan sentir el ánimo que les lleve a la victoria. En los prolegómenos del partido se entregarán los carnets de socio a todos los torrijeños que han depositado la confianza en el Seguros Soliss CB Torrijos.
El CB Mora es un equipo que lleva tres temporadas en 1ª Autonómica. Entrenado esta temporada por Enrique Pérez,  junto con su alma mater, Alberto López “Tito, son el equipo a batir en esta primera fase de la 1ª Autonómica en el grupo Sudoeste.
Junior Preferente. Sábado 1 de Noviembre. 16,30. Pabellón Municipal. Seguros Soliss CB Torrijos - CEI Toledo "A"
Antes el equipo junior del Seguros Soliss CB Torrijos se enfrentará al CEI Toledo "A" en el debut de los jóvenes torrijeños en esta temporada. Los jóvenes torrijeños han estado entrenando desde el mes de Septiembre para estar a tono en este comienzo de temporada. Con la experiencia de temporadas anteriores, el equipo es un bloque afianzado su juego y deben dar un pasito hacia adelante en sus aspiraciones para esta temporada. El CEI Toledo es un clásico de la categoría, club que trabaja mucho los equipos de cantera. Los juniors torrijeños tienen que poner la mayor de sus ilusiones y su buen hacer para poder doblegar al equipo toledano.
https://www.youtube.com/watch?v=jQpJNr-QBnU&feature=youtu.be
“Hay amores que nunca se olvidan. Vuelve a enamorarte.”
P.D.: No queremos dejar pasar el conflicto entre FBCM y un numeroso grupo de árbitros y oficiales de mesa. Deseamos y pedimos que las dos partes lleguen a un acuerdo a la mayor brevedad posible para que la competición discurra de la mejor manera posible sin incidencia ninguna.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario