viernes, 7 de noviembre de 2014

Previa de los partidos del Seguros Soliss CB Torrijos



1AUT. Sábado 8 de Noviembre. 19,00. Pabellón Matías Gómez. CB Bolaños - Seguros Soliss CB Torrijos.
Jornada 4 de 1ª Autonómica donde el Seguros Soliss CB Torrijos rendirá visita en la tarde del sábado al CB Bolaños.
Después de dos derrotas consecutivas el Seguros Soliss CB Torrijos quiere volver a la senda de la victoria como consiguió en la jornada inaugural. En los entrenamientos semanales poco se ha podido trabajar debido a las numerosas bajas que el equipo torrijeño tiene y que le va hacer afrontar en cuadro el partido frente al CB Bolaños. Lo poco que se ha trabajado se ha incidido tanto en el tema psicológico con la motivación a los jugadores como en el tema deportivo entrenado duro para no cometer los errores que llevaron a la derrota en los partidos anteriores.
El CB Bolaños es un equipo recién ascendido a 1ª Autonómica y que al calor de su público querrá conseguir al igual que el Seguros Soliss CB Torrijos la segunda victoria de la temporada.
Junior Preferente. Sábado 8 de Noviembre. 19,00. Pabellón Municipal. Basket Yunquera - Seguros Soliss CB Torrijos.
El equipo junior del Seguros Soliss CB Torrijos viaja hasta tierras alcarreñas para disputa su encuentro de la jornada 2 frente al Basket Yunquera. Los jóvenes torrijeños se estrenaron con victoria ante el CEI A y deben refrendar el buen arranque de temporada. La plantilla, después de las últimas incorporaciones, está al completo para viajar a Yunquera. El Basket Yunquera no disputó la primera jornada ya que aplazó su encuentro ante el CB Ocaña. Es un clásico de la categoría junior dentro de un club que trabaja mucho los equipos de cantera. Los juniors torrijeños tienen que poner la mayor de sus ilusiones y su buen hacer para poder doblegar al equipo de Yunquera de Henares.
“Hay amores que nunca se olvidan. Vuelve a enamorarte.”
P.D.: No queremos dejar pasar el conflicto entre FBCM y un numeroso grupo de árbitros y oficiales de mesa. Deseamos y pedimos que las dos partes lleguen a un acuerdo a la mayor brevedad posible para que la competición discurra de la mejor manera posible sin incidencia ninguna.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario