viernes, 21 de noviembre de 2014

Previa de los partidos del Seguros Soliss CB Torrijos


1AUT. Sábado 22 de Noviembre. 19,00. Pabellón Municipal. Seguros Soliss CB Torrijos - CB La Solana.
Otro sábado más vuelve el baloncesto al Pabellón Municipal de Torrijos. En esta ocasión será la jornada 6 de 1ª Autonómica y enfrentará al Seguros Soliss CB Torrijos y el CB La Solana.
Después de cuatro jornadas sin lograr algo positivo para los intereses torrijeños, se presenta en el Pabellón Municipal de Torrijos el CB La Solana, equipo que ocupa el primer puesto empatado en la clasificación con el CB Mora. En la última jornada los nuestros con la baja de uno de sus mejores hombres, Alejandro Carrillo, hicieron frente a un CB Almagro muy aguerrido, pero en un final bronco de partido la victoria viajó hacia tierras almagreñas. En los entrenamientos semanales se ha incidido en que no puede pasar una semana más sin lograr la victoria para poder escalar posiciones en la clasificación. Durante la semana se ha intentado hacer unos buenos entrenamientos en la parcela defensiva ya que el equipo amarillo es el conjunto que más tantos recibe. El apoyo del público fue, es y será fundamental para que los jugadores torrijeños se sientan arropados y puedan sentir el ánimo que les lleve a la victoria. Pedimos a toda la afición que acuda al Pabellón Municipal para arengar a los suyos y llevarles a conseguir la segunda victoria.
El CB La Solana es un equipo joven que mantiene el bloque principal de la temporada pasada y que este año está demostrando una mayor madurez, como se puede apreciar por su situación en la tabla clasificatoria.

7. Seguros Soliss CB Torrijos. 1 victoria. 4 derrotas.
1. CB La Solana. 4 victorias. 1 derrota.

Junior Preferente. Sábado 22 de Noviembre. 17,00. Pabellón Puerta de Cuartos de Talavera de la Reina. CB Talavera Basket - Seguros Soliss CB Torrijos
Dos horas antes el equipo junior del Seguros Soliss CB Torrijos se enfrentará al CB Talavera Basket en la ciudad de la cerámica, en el cuarto partido de los jóvenes torrijeños en esta temporada. Después de la victoria cosechada ante el IMD Mora en casa, los jóvenes torrijeños han completado unos buenos entrenamientos semanales con la vista puesta en tomar una ventaja sobre su rival de este fin de semana que podría ser vital en el devenir de la competición. El CB Talavera Basket es un equipo filial del equipo de junior especial de este club, surgido de la fusión de los 2 clubes que la ciudad cerámica tenía en nuestro deporte, equipo cuyos integrantes en su inmensa mayoría son de primer año pero con experiencia en categorías regionales, haciéndose muy fuertes en su pabellón.

2. Seguros Soliss CB Torrijos. 2 victorias. 1 derrota.
3. CB Talavera Basket. 2 victorias. 1 derrota

https://www.youtube.com/watch?v=r-PrxyZF2_o

“Hay amores que nunca se olvidan. Vuelve a enamorarte.”
P.D.: No queremos dejar pasar el conflicto entre FBCM y un numeroso grupo de árbitros y oficiales de mesa. Deseamos y pedimos que las dos partes lleguen a un acuerdo a la mayor brevedad posible para que la competición discurra de la mejor manera posible sin incidencia ninguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario