domingo, 23 de noviembre de 2014

Junior masculino preferente. CB Talavera Basket 39 – Seguros Soliss CB Torrijos 63.




La tarde del pasado sábado el filial amarillo visitaba el siempre complicado Pabellón de Puerta de Cuartos de Talavera, donde se enfrentaría al CB Talavera Basket. Comenzaba bastante bien el partido para los amarillos que conseguían un gran parcial de 5-13 en el primer cuarto.

En el comienzo del segundo cuarto se ampliaba la renta por parte visitante, pero una pequeña reacción de los talaveranos acortaban parcialmente las distancias, sin embargo, los visitantes no querían que este partido se les escapase y reaccionan para llegar al descanso con 15-33 en el marcador.

Tras el descanso, los amarillos sufrieron una crisis de anotación en los primeros minutos, lo cual fue aprovechado por los cerámicos para reducir mínimamente las distancias, seguido por un intercambio de canastas que dejó el marcador al final de cuarto con el resultado de 29-46.

En el último cuarto, ambos equipos mantuvieron una dinámica similar de intercambio de rachas que fue favorable a los intereses torrijeños, llegando al final del partido con el resultado de 39-63.

Seguros Soliss CB Torrijos: Hurtado (6); Saileanu (4); Valle (13); López (6); Martinez (2);  Palomo (10); Escalona (18); Sainz-Maza (2); Moreno (2)

Los jóvenes torrijeños tienen su siguiente partido de liga el próximo sábado 15 a las 16:30 en  el Pabellón Municipal de Torrijos, donde recibirán al CEI-Toledo-Universidad Laboral B, equipo que al igual que nuestro junior se presenta con tres victorias y una derrota como resultados cosechados en la presente temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario