lunes, 15 de diciembre de 2014

Junior masculino preferente. CB Ocaña 37 - Seguros Soliss CB Torrijos 47



El pasado domingo 14 por la mañana, los equipos junior del CB Ocaña y el Seguros Soliss CB Torrijos, dos equipos con trayectorias totalmente diferentes, se medían con la intención de conseguir una deseada victoria. El partido comenzaba con retraso ocasionado por un accidente que había en la carretera que debía conducir a los árbitros hasta el partido. En lo meramente deportivo, el partido comenzaba con un equipo amarillo dormido en los laureles, lo cual aprovechaban los jóvenes de Ocaña para adelantarse en el marcador. Pero los torrijeños no querían sorpresas y rápidamente consiguen dar la vuelta al partido, consiguiendo buenos parciales que hacían lucir en el marcador el 9-14 al final de cuarto.

En el segundo cuarto la caraja torrijeña persiste y no son capaces de despegarse del marcador sino todo lo contrario. El CB Ocaña recorta la diferencia dejando el marcador al descanso en 19-21.

Tras el paso por vestuarios, los visitantes salen con la lección bien aprendida y consiguen un buen parcial de 10-0 en los primeros minutos. Luego se suceden los intercambios en la anotación llegando al final de cuarto con 25-36.

Los últimos minutos, fueron una continuación de los últimos minutos del cuarto anterior donde se produjo el mismo intercambio de golpes que dejaba el marcador final en 37-47.

Este partido sirve a los jóvenes jugadores amarillos para aprender, pues han realizado un mal partido, estando muy alejados del juego desarrollado en partidos anteriores.

Seguros Soliss CB Torrijos: A.G. Saileanu (10); M. Valle (6); M. López (10); J. Crespo (-); A. Martinez (6);  A. Palomo (7); J.A. Escalona (4); S. Sainz-Maza (-); S. Moreno (-); A. Álvarez (4).

La próxima semana el Seguros Soliss CB Torrijos recibe la visita del ADCB Tarancón, en horario y día aún por confirmar, ya que el equipo taranconero ha pedido el cambio de día del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario