lunes, 1 de diciembre de 2014

Junior masculino preferente. Seguros Soliss CB Torrijos 63 - CEI-Toledo-Universidad Laboral B 32


La pasada tarde del sábado el filial amarillo recibía la visita del CEI Toledo- U. Laboral B, rival hasta entonces empatado con los torrijeños en la 2ª posición. Hasta el minuto 4 de partido no se estrenaría el nuevo marcador del pabellón, lo haría de manos de los verdes, lo cual sirvió para despertar a los jóvenes amarillos que infringían un demoledor parcial de 17-1, llegando al final de cuarto con 17-3.

En el segundo cuarto, los puntos se sucedieron durante los primeros 3 minutos donde un 6-7 de parcial hacia indicar un cuarto con bastantes puntos, pero lo ocurrido fue todo lo contrario ya que en los restantes 7 minutos sólo hubo un punto, que hacia el parcial de este cuarto fuera de empate a 7 y el electrónico se fuese al descanso con el 24-10.

Después del paso por los vestuarios, los torrijeños volvieron a mostrar su mejor cara ampliando la ventaja con un parcial de 16-2, al que siguió unos momentos de igualdad de anotación con un parcial de 9-10, lo que hacía lucir en el marcador el 49-22 hasta ese momento.

En el último cuarto, ambos equipos encadenaron pequeñas rachas anotadoras desencadenando un parcial de 14-10 durante este cuarto, llegando al final del partido con 63-32, lo cual deja a los amarillos segundos en la clasificación por detrás del Basket Yunquera.

Seguros Soliss CB Torrijos: J. Hurtado (6); A.G. Saileanu (8); M. Valle (7); M. López (16); J. Crespo (1);  A. Martinez (11);  A. Palomo (2); J.A. Escalona (8); S. Moreno (2); A. Álvarez (2).

La próxima semana no hay jornada, siendo el próximo partido en la mañana del domingo 14, cuando el Seguros Soliss CB Torrijos visite el Complejo Municipal El Carmen de Ocaña para enfrentarse al CB Ocaña, equipo que no ha cosechado un buen comienzo de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario