viernes, 12 de diciembre de 2014

Previa de los partidos del Seguros Soliss CB Torrijos (13-14 Diciembre)


1AUT. Sábado 13 de Diciembre. 19,00. Pabellón Municipal de Miguelturra. Publysport CB Miguelturra - Seguros Soliss CB Torrijos.

Con motivo de la jornada 8 de 1ª Autonómica el Seguros Soliss CB Torrijos rendirá visita al CB Miguelturra. Después de una primera vuelta de malos resultados, el Seguros Soliss CB Torrijos afrontará este partido con la intención de no descolgarse en la clasificación. En la anterior jornada los nuestros sufrieron una ajustada derrota frente al CB Polígono, demostrando que no darán su brazo a torcer fácilmente, merced a la mejoría en su juego.

El rival, Publysport CB Miguelturra, es un rival directo en la clasificación y es el único equipo que ha conseguido ganar el Seguros Soliss CB Torrijos. Es un equipo que mezcla veteranía con juventud, liderados en el perímetro por Jose Carlos Martín y en el poste por Alberto Chapman.  Están vendiendo caras sus derrotas esta temporada, sirva como ejemplo el partido de la primera vuelta donde forzaron la prórroga con un triple en el último segundo. A priori, todo hace pensar que se vivirá un bonito e igualado partido.

6. Publysport CB Miguelturra. 2 victorias. 5 derrotas.
8. Seguros Soliss CB Torrijos. 1 victoria. 6 derrotas.
En el partido de ida, Seguros Soliss CB Torrijos 79 – Publysport CB Miguelturra 75.


Junior Preferente. Domingo 14 de Diciembre. 12,00. Complejo Municipal El Carmen de Ocaña. CB Ocaña - Seguros Soliss CB Torrijos.

En la mañana del próximo domingo, el equipo junior del Seguros Soliss CB Torrijos se desplazará a la localidad de Ocaña. Después del descanso del fin de semana pasado, los jóvenes amarillos, a pesar de encontrarse en época de exámenes,  han entrenado a conciencia para este partido, manteniendo el deseo de intentar continuar en la senda de la victoria.

El CB Ocaña es un equipo que ha cosechado un mal arranque en liga, ocupando el farolillo rojo de la clasificación, sin conocer la victoria. Según la web de la FBCLM, tiene 2 partidos menos ya que tiene aplazado un partido frente al Basket Yunquera y del partido de la última jornada frente al ADCB Tarancón no hay resultado.

2. Seguros Soliss CB Torrijos. 4 victorias. 1 derrota.
8. C.B. Ocaña. 0 victorias. 3 derrotas.

“Hay amores que nunca se olvidan. Vuelve a enamorarte.”

P.D.: No queremos dejar pasar el conflicto entre FBCM y un numeroso grupo de árbitros y oficiales de mesa. Deseamos y pedimos que las dos partes lleguen a un acuerdo a la mayor brevedad posible para que la competición discurra de la mejor manera posible sin incidencia ninguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario