viernes, 19 de diciembre de 2014

Previa de los partidos del Seguros Soliss CB Torrijos (19 y 20 diciembre)


1AUT. Sábado 19 de Diciembre. 18,00. Pabellón de la Molineta de Valdepeñas. Baloncesto Valdepeñas - Seguros Soliss CB Torrijos.

Mientras el resto de la competición vive su jornada 9, nuestro equipo disputa el partido aplazado de la jornada 2 de 1ª Autonómica, y lo hará visitando al Baloncesto Valdepeñas. El partido de la jornada 9 ya se disputó el pasado 26 de octubre, donde fue la primera derrota de la temporada de los amarillos, motivo por el cual los torrijeños quieren dar la vuelta a la mala racha obtenida desde entonces, para lo cual el equipo se ha conjurado en los últimos entrenamientos para evitar hundirse y resurgir como el ave fénix de sus cenizas.

El rival, Baloncesto Valdepeñas, es un rival de gratos recuerdos para la parroquia torrijeña, pues fue el rival al que se ganó en la final de copa de 2ª Autonómica y en las semifinales del play-off, consiguiendo el CB Torrijos el ascenso hace 2 temporadas. El Valdepeñas es un equipo de gran intensidad en su juego, mezclando juventud y veteranía en su plantilla, lo cual aprovechan para hacer diferentes tipos de juego según el desarrollo del partido.

5. Baloncesto Valdepeñas. 4 victorias. 4 derrotas.
8. Seguros Soliss CB Torrijos. 1 victoria. 7 derrotas.
En el partido de ida, Seguros Soliss CB Torrijos 57 – Baloncesto Valdepeñas 77.


Junior Preferente. Viernes 19 de Diciembre. 20,00. Pabellón Municipal de Torrijos. Seguros Soliss CB Torrijos – ADCB Tarancón.

En la tarde-noche del viernes, el equipo junior del Seguros Soliss CB Torrijos recibe a la ADCB Tarancón. Después del mal partido cuajado por el filial amarillo el pasado domingo, aunque lo resolvieron con victoria, los torrijeños desean volver al buen juego mostrado con anterioridad, para intentar no perder la estela del líder Basket Yunquera, el cual se enfrenta al perseguidor del Seguros Soliss CB Torrijos, el CEI B, siendo un partido de gran interés para el cuadro amarillo, ya que podría alcanzar a unos o distanciarse de los otros en la clasificación, según el resultado que se dé.

La ADCB Tarancón es un equipo que ha conseguido 3 victorias en lo que va de temporada, todas ellas como local. Es un equipo formado en su mayoría por jugadores de primer año y cadetes, los cuales el año pasado consiguieron ascender a su equipo cadete a la liga regional.

2. Seguros Soliss CB Torrijos. 5 victorias. 1 derrota.
5. C.B. Ocaña. 3 victorias. 3 derrotas.

“Hay amores que nunca se olvidan. Vuelve a enamorarte.”

P.D.: No queremos dejar pasar el conflicto entre FBCM y un numeroso grupo de árbitros y oficiales de mesa. Deseamos y pedimos que las dos partes lleguen a un acuerdo a la mayor brevedad posible para que la competición discurra de la mejor manera posible sin incidencia ninguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario