lunes, 22 de diciembre de 2014

Junior masculino preferente. Seguros Soliss CB Torrijos 81 – ADCB Tarancón 36


La pasada tarde-noche del viernes el filial amarillo recibía la visita de la ADCB Tarancón, rival que hasta entonces tenía empatado a 3 sus casilleros de victorias y derrotas. Comenzaba el partido con salto ganado por los taranconeros que no conseguían anotar, y en el contrataque local siguiente Palomo conseguía la canasta que inauguraba el marcador, pero la mala suerte hizo que al caer se lesionase el tobillo y no pudiera volver al partido. Seguidamente intercambio de canastas entre ambos equipos hasta el minuto 8, cuando los locales consiguieron distanciarse hasta el 18-11.

En el segundo cuarto, los locales salen con la lección bien aprendida, con un buen juego ofensivo y una gran defensa consiguieron despegarse en el marcador y llegar al descanso con un 36-17 favorable a los intereses torrijeños.

Después del paso por los vestuarios, los torrijeños sufren un pequeño momento de relajación recibiendo un 0-5 inicial, pero despiertan rápidamente para seguir aumentando mínimamente su ventaja hasta el 54-30

En el último cuarto, los locales no se dejaron llevar y aprovecharon el cansancio de los jugadores visitantes para seguir aumentando su renta para llegar al final del partido con 81-36 en el marcador. 

Seguros Soliss CB Torrijos: J. Hurtado (11); A.G. Saileanu (12); M. Valle (20); M. López (15);  A. Martinez (12);  A. Palomo (2); J.A. Escalona (7); S. Sainz-Maza (-); S. Moreno (2); A. Álvarez (-).

Las próximas semanas no hay competición por las fiestas navideñas, siendo el próximo partido el domingo 11 de enero, cuando el Seguros Soliss CB Torrijos visite el Pabellón del I.E.S. Universidad Laboral para enfrentarse a uno de sus perseguidores, el CEI Toledo “A” , en lo que será el primer partido del 2015 y de la segunda vuelta de la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario