lunes, 19 de enero de 2015

EL REGRESO DE LA VICTORIA. Crónica del Seguros Soliss CB Torrijos 71 – CB Bolaños 48.

En la tarde del pasado sábado 17 de enero, el Seguros Soliss CB Torrijos recibía la visita del CB Bolaños, con la idea de cambiar la dinámica de derrotas sufridas y acercarse a su rival en la clasificación. Comenzaba el partido con intercambio de anotaciones en los primeros 6 minutos, pero los amarillos querían la victoria a toda costa, y por medio de un buen parcial, de 13-3 en los últimos minutos de cuarto, conseguían situar el marcador en 19-8.

El segundo cuarto comenzó bien para los intereses torrijeños, quienes conseguían en algunos instantes hasta 20 puntos de ventaja. Eran momentos que hacían disfrutar a los aficionados amarillos, y que explotaban con gran júbilo con el debut anotador del benjamín del equipo Juan Carlos. En los instantes finales de cuarto los bolañegos consiguen reducir mínimamente la ventaja y al descanso el marcador refleja un 37-20.

Tras el descanso, ambos equipos consiguen encadenar rachas de no más de 4 ó 6 puntos, lo cual hace que las rentas se encuentren siempre con ventajas amarillas entre los 16 y los 20 puntos, llegándose al final de cuarto con 53-35.

En los 10 últimos minutos, la dinámica del cuarto anterior se repite, se siguen sucediendo las anotaciones de ambos equipos de manera casi alterna. A falta de 2 minutos se produce el debut con el Seguros Soliss CB Torrijos de Andrés, lo cual reactiva el júbilo del público asistente al municipal torrijeño. Al final del partido, clara victoria torrijeña por 71-48.

Seguros Soliss CB Torrijos: S. Fernandez (2), M.A. Serrano (2), A. De Dios (9), P.P. Sánchez (3), R. López (4), B. Sánchez (8), A. Alfaro (3), A. Marc (7), V. Fernandez (6), J.C. Manjarre (6) y A. Carrillo (21).

La próxima semana el Seguros Soliss CB Torrijos visita la pista del CB Almagro. Será el sábado 24 de enero a las 18:30 h. y los torrijeños intentarán encadenar una nueva victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario