viernes, 23 de enero de 2015

Previas de los partidos del Seguros Soliss CB Torrijos (24 de enero)



1AUT. Sábado 24 de Enero. 18,30. Pabellón de Almagro. CB Almagro -Seguros Soliss CB Torrijos.

Con motivo de la jornada 12 de 1ª Autonómica el Seguros Soliss CB Torrijos visitará al CB Almagro. Después de conseguir dar una alegría a su afición el pasado sábado, el Seguros Soliss CB Torrijos intentará mantener el camino de la victoria, y así intentar acercarse a sus predecesores en la clasificación, enfrente tendrá a un rival que no querrá que la victoria viaje fuera de su pabellón y que luchará con uñas y dientes.

En la última jornada los nuestros consiguieron su segunda victoria de la temporada frente al CB Bolaños, reafirmando su mejora de imagen respecto a anteriores ocasiones. El apoyo de los aficionados amarillos fue, es y será fundamental para que los jugadores torrijeños se sientan arropados y puedan sentir el ánimo que les lleve a la victoria, como sucedió en la anterior jornada.

El CB Almagro es un equipo asentado en la categoría, que se muestra fuerte y duro, muestra de ello fue el partido de ida donde consiguieron la victoria en un partido ciertamente bronco.

4. CB Almagro. 6 victorias. 5 derrotas.
8. Seguros Soliss CB Torrijos. 2 victorias. 9 derrotas.
En el partido de ida, Seguros Soliss CB Torrijos 63 – CB Almagro 74.


Junior Preferente. Sábado 24 de Enero. 20,00. Pabellón Municipal de Mora. IMD Mora - Seguros Soliss CB Torrijos.

Un poco más tarde y a varios kilómetros de distancia, el equipo junior del Seguros Soliss CB Torrijos visitará al IMD Mora, con la intención de dar la vuelta a la mala racha encadenada desde la entrada del 2015.

Después de la derrota ante el intratable Basket Yunquera, los jóvenes torrijeños intentarán asaltar la cancha olivarera, partido donde la diferencia en la clasificación y el resultado de la ida pueden ser engañosos pues se prevé un partido de cierta dificultad.

El IMD Mora es el equipo junior del CB Mora, en sus filas cuenta como referencia a su jugador Diego Cervantes, el cual es bien acompañado por sus compañeros, siendo muy fuertes en sus partidos como locales.

7. IMD Mora. 3 victorias. 6 derrotas.
2. Seguros Soliss CB Torrijos. 6 victorias. 3 derrotas.
En el partido de ida, Seguros Soliss CB Torrijos 70 – IMD Mora 37.

“Hay amores que nunca se olvidan. Vuelve a enamorarte.”
P.D.: No queremos dejar pasar el conflicto entre FBCM y un numeroso grupo de árbitros y oficiales de mesa. Deseamos y pedimos que las dos partes lleguen a un acuerdo a la mayor brevedad posible para que la competición discurra de la mejor manera posible sin incidencia ninguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario