viernes, 9 de enero de 2015

Previa de los partidos del Seguros Soliss CB Torrijos (10 y 11 de enero)


1AUT. Sábado 10 de Enero. 18,00. Pabellón Municipal de Mora. CB Mora- Seguros Soliss CB Torrijos.

Con motivo de la jornada 10 de 1ª Autonómica el Seguros Soliss CB Torrijos visitará la cancha del CB Mora. Después de las vacaciones navideñas y de varias jornadas sin lograr algo positivo para los intereses amarillos, los torrijeños visitan  la localidad de Mora con intención de acabar esta mala racha de resultados y no descolgarse de sus predecesores en la clasificación.

En la última jornada los nuestros sufrieron nueva derrota frente al B. Valdepeñas, pero mejorando su imagen respecto a anteriores ocasiones. En este partido los torrijeños quieren demostrar el gran equipo que son y que lo mostrado hasta la actualidad han sido ciertos accidentes no repetibles. El apoyo de los aficionados amarillos fue, es y será fundamental para que los jugadores torrijeños se sientan arropados y puedan sentir el ánimo que les lleve a la victoria. Animamos a toda la afición a que acuda al Pabellón Municipal de Mora para arengar a los suyos en este derbi provincial y llevarles a conseguir la segunda victoria.

El CB Mora es uno de los líderes de la clasificación junto al CB La Solana, cabe destacar a su jugador Alberto Lopez, “Tito”, jugador alto con facilidad para anotar desde 6,75 y jugar al poste.

2. CB Mora. 7 victorias. 2 derrotas.
8. Seguros Soliss CB Torrijos. 1 victoria. 8 derrotas.
En el partido de ida, Seguros Soliss CB Torrijos 52 – CB Mora 69.


Junior Preferente. Domingo 11 de Enero. 10,00. Pabellón IES Universidad Laboral de Toledo. Cei-Toledo-Universidad Laboral A - Seguros Soliss CB Torrijos.

A la mañana siguiente, el equipo junior del Seguros Soliss CB Torrijos se enfrentará al Cei-Toledo-Universidad Laboral A en el Pabellón del IES Universidad Laboral de Toledo, en el comienzo de la segunda vuelta de la competición.

Después de las vacaciones navideñas, los jóvenes amarillos intentarán mantener la buena dinámica de resultados obtenidos en la primera vuelta, donde únicamente perdieron ante el líder, Basket Yunquera, además una victoria ante el equipo verde les proporcionaría un mayor margen en la clasificación, ya que el CEI A es su inmediato perseguidor.

El Cei-Toledo-Universidad Laboral A es uno de los equipos filiales del equipo de junior especial de este club, de gran tradición de cantera en nuestro deporte, y que presentan unos números similares a sus compañeros del CEI B, estando empatados en la tercera posición ambos equipos a 2 victorias de los torrijeños.

2. Seguros Soliss CB Torrijos. 6 victorias. 1 derrota.
3. Cei-Toledo-Universidad Laboral A. 4 victorias. 3 derrotas.
En el partido de ida, Seguros Soliss CB Torrijos 64 – Cei-Toledo-Universidad Laboral A 29.

“Hay amores que nunca se olvidan. Vuelve a enamorarte.”

P.D.: No queremos dejar pasar el conflicto entre FBCM y un numeroso grupo de árbitros y oficiales de mesa. Deseamos y pedimos que las dos partes lleguen a un acuerdo a la mayor brevedad posible para que la competición discurra de la mejor manera posible sin incidencia ninguna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario