martes, 13 de enero de 2015

LO QUE EL OJO NO VE. Crónica CB MORA 67 - Seguros Soliss CB Torrijos 56.

La pasada tarde del sábado 10 de Enero, nuestro Seguros Soliss CB Torrijos afrontaba un partido difícil y vital para no descolgarse en la clasificación, pues se enfrentaba a uno de los líderes el CB Mora. Comenzaba el partido mal para los intereses amarillos donde el CB Mora conseguía un parcial de 13-4, momento en que el banquillo visitante pide un tiempo muerto efectivo pues consiguen revertir la situación y ponerse por delante. Cuando mejor estaba el equipo torrijeño se produjo la primera acción polémica al no ser anotada en acta una canasta visitante. Dicha acción fue protestada por el cuadro amarillo y reconocida por el cuadro moracho al final del partido. Al final del cuarto según acta 19-18. 

El segundo cuarto fue más de fallos que de aciertos en el cual los dos equipos fueron más efectivo en defensa que en ataque. Al descanso el electrónico reflejaba un 30-23 a favor del CB Mora.

Tras el descanso, el equipo local salió con las cosas mucho más claras que el equipo amarillo, lo cual les sirvió para conseguir alejarse en el marcador hasta un 40-23 momentáneo. En ese momento los jugadores torrijeños no quisieron darse por vencido y en unos buenos minutos consiguieron recortar diferencias, dejando el marcador al final de cuarto en 44-35.

En el último cuarto, los torrijeños siguieron recortando diferencias en los primeros minutos hasta situar el 46-45 en los primeros 5 minutos de cuarto. Pero el equipo moracho reaccionó a tiempo y, aprovechando el cansancio y la eliminación, muy rigurosa, del máximo anotador amarillo a falta de 4 minutos para el final, volvió a ampliar la diferencia para situar el 67-56 final.

Seguros Soliss CB Torrijos: S. Fernández (1), M.A. Serrano (8), R. Lopez (12), J. Cobas (2),  B. Sánchez (3), A. Marc (5), V. Fernandez (2),  J.C. Manjarre (-) y A. Carrillo (23).

La próxima semana el Seguros Soliss CB Torrijos recibe la visita del CB Bolaños, equipo que precede en la clasificación al cuadro amarillo, siendo el partido el sábado 17 de Enero a las 19:00 en el Pabellón Municipal de Torrijos. 



PD: Hace unas semanas nos quejábamos del trato que está recibiendo este club por parte del colectivo arbitral. Podremos ser mejores o peores en el juego, ganaremos o perderemos, pero el respeto no se puede faltar de esta manera, porque estamos en esto por amor al baloncesto, y ninguno en este club está para sufrir este tipo de actitudes. Estamos hastiados del diferente rasero que se nos está tomando en las decisiones que se toman en los partidos. Desde el Seguros Soliss CB Torrijos entendemos que todos somos humanos, pero hay ciertas situaciones y actitudes, como las sufridas este fin de semana por ambos equipos del club, que son inadmisibles, pues generan una tensión innecesaria y perjudican considerablemente al deporte del BALONCESTO.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario