lunes, 16 de febrero de 2015

ASEGURANDO EL OBJETIVO. Crónica CEI Toledo Universidad Laboral “B” 43 - Seguros Soliss CB Torrijos 50

El pasado domingo 15 por la mañana, los equipos junior del CEI “B” y el Seguros Soliss CB Torrijos se medían con la intención de conseguir una deseada victoria. Comenzaba el partido sin que el marcador ni los aparatos de 24 funcionasen, con lo que se tuvo que jugar todo el partido con reloj manual. En el descanso se arregló en parte el marcador (tanteo de partido) y un aparato de 24.

El primer cuarto comenzaba bien para los intereses amarillos merced a un 2-6. Pero los capitalinos igualarían pronto el marcador a 6, a lo que le siguió un nuevo tirón torrijeño para ponerse otra vez 5 arriba. Con un intercambio de canastas se llegaba al final de cuarto con 13-15 en el marcador.

En el segundo cuarto, los amarillos sufren una crisis de anotación, ya que no son capaces de anotar en sus visitas a la línea de tiros libres. Mientras el CEI se sentía más cómodo en ataque lo cual hace que consigan remontar el partido yéndose al descanso con la ventaja de 24-20.

Tras el paso por vestuarios, una canasta local hace temer lo peor a los amarillos. Pero tirando de corazón consiguen infringir un parcial de 0-9 que hace mella en los locales. Después de un intercambio de anotaciones principalmente desde el tiro libre se llegó al final de cuarto con 31-35. 

Los últimos 10 minutos comenzaban mal para los intereses amarillos al recibir un parcial de 7-0 dando la vuelta al partido. Los jóvenes torrijeños se repusieron rápidamente y volvieron a ponerse por delante levemente. A falta de 2 minutos, con 43-42 en el marcador, el cuadro local dejó de anotar y los visitantes anotaban merced a aprovechar los tiros libres, acabando el partido con una sufrida victoria por 43-50.

Seguros Soliss CB Torrijos: J. Hurtado (13); A.G. Saileanu (7); M. Valle (10); M. López (4); J.Crespo (-); A. Martinez (1);  A. Palomo (7); J.A. Escalona (8).

El próximo sábado 21 de Febrero a las 16,30 en el Pabellón Municipal de Torrijos, el Seguros Soliss CB Torrijos recibe la visita del colista de la clasificación, el CB Ocaña, en un encuentro donde los torrijeños deben rematar esta gran primera fase ante su afición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario