viernes, 13 de febrero de 2015

Previas del Seguros Soliss CB Torrijos (14 y 15 de febrero)



1AUT. El Seguros Soliss CB Torrijos no se ha clasificado para disputar la Copa Federación. 14 y 15 de Febrero. La Solana.

El cuadro amarillo esta semana descansa al no haberse clasificado para la disputa de la Copa Federación, dicha copa se jugará en el pabellón de la Moheda de La Solana, y la jugarán los equipos de CB La Solana, CB Mora, Grupo 76-Alkasar y P.M.D. Miguel Esteban, equipos a los que deseamos la mayor de las suertes en la Copa Federación 2015.


Junior Preferente. Domingo 15 de Febrero. 10,00. Pabellón del IES Universidad Laboral de Toledo. Cei-Toledo-Universidad Laboral B - Seguros Soliss CB Torrijos.

En la mañana del domingo de Carnaval, el equipo junior del Seguros Soliss CB Torrijos se enfrentará al Cei-Toledo-Universidad Laboral B en el Pabellón de la Universidad Laboral, los amarillos tendrán la intención de asegurar una deseada 2ª plaza, posición que le haría jugar los partidos de vuelta del play-off interno del grupo C en Torrijos.

Después de la victoria cosechada ante el CB Talavera Basket en el municipal de Torrijos, los jóvenes torrijeños han completado unos buenos entrenamientos semanales con la vista puesta en tomar la ventaja deseada sobre su rival de este fin de semana.

El Cei-Toledo-Universidad Laboral B es uno de los equipos filiales del equipo de junior especial de este club, de gran tradición de cantera en nuestro deporte, y que actualmente es el inmediato perseguidor en la clasificación del cuadro torrijeño.

2. Seguros Soliss CB Torrijos. 8 victorias. 3 derrotas.
3. Cei-Toledo-Universidad Laboral B. 7 victorias. 4 derrotas.
En el partido de ida: Seguros Soliss CB Torrijos 63 – CEI Toledo Universidad Laboral B 32.

No hay comentarios:

Publicar un comentario