lunes, 9 de febrero de 2015

EL FIN DE LA PRIMERA FASE. Crónica del Seguros Soliss CB Torrijos 41 – CB Polígono 54.


En la tarde del pasado sábado, el Seguros Soliss CB Torrijos recibía la visita del CB Polígono, con la idea de acabar la primera fase con buen sabor de boca, pues ya era conocido que ambos equipos no coincidirían en el mismo grupo de la siguiente fase. Comenzaba el partido bien para los intereses amarillos por medio de un parcial de 12-2 en los primeros 6 minutos. Pero los visitantes se repusieron hasta empatar a 12 al final del primer cuarto, dando tantas gracias los locales ya que el desacierto desde el tiro libre de los capitalinos en estos primeros 10 minutos pudo hacer que la diferencia fuese mayor. 

El segundo cuarto comenzó con los poligoneros más acertados. Poco a poco los torrijeños igualaron las fuerzas antes de cumplirse los primeros 4 minutos de cuarto. El final del cuarto fue un cúmulo de despropósitos, donde ambos equipos no fueron capaces de anotar y llegaron al descanso con 23-21.

Tras el descanso, el CB Polígono se muestran más acertados lo que les sirve para dar la vuelta al partido y tomar una ligera ventaja. Los torrijeños, con más corazón que cabeza, intentaron aferrarse al partido contrarrestando la desventaja y llegando al final de cuarto con 32-33.

Los 10 últimos minutos fueron un suplicio para los torrijeños. El CB Polígono salió en tromba y consiguió despegarse en el marcador. Con un CB Polígono más acertado y un Torrijos cansado de los esfuerzos de remontada anteriores, nada se pudo hacer para conseguir una victoria. Al final del partido derrota del Seguros Soliss CB Torrijos por 41-54. 

Seguros Soliss CB Torrijos: M.A. Serrano (19), A. De Dios (5), P.P. Sánchez (-), R. López (4), J.Cobas (4), B. Sánchez (3), A. Marc (6), V. Fernandez (-), J.C. Manjarre (-).

Una vez acabada la primera fase, ya se conocen los rivales con los que se cruzará el Seguros Soliss CB Torrijos en la segunda fase. Los rivales serán PMD Miguel Esteban, CB Argamasilla Trébol 5, Gasóleos Milla Konga Madrigueras y CB Motilla. Estamos a expensas de que la FBCLM publique el calendario oficial de esta segunda fase donde el Seguros Soliss CB Torrijos tendrá que mejorar para no obtener los mismos resultados que en esta primera fase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario