viernes, 27 de febrero de 2015

Previas de los partidos del Seguros Soliss CB Torrijos (28 de febrero y 1 de marzo)



1AUT. Sábado 28 de Febrero. 18:30. Pabellón Polideportivo Municipal de Madrigueras. Gasóleos Milla Konga Madrigueras - Seguros Soliss CB Torrijos.

Con motivo de la 2ª jornada de la segunda fase en el grupo B de 1ª Autonómica, el Seguros Soliss CB Torrijos visita la provincia de Albacete, para enfrentarse al Gasóleos Milla Konga Madrigueras. Después del mal inicio de la segunda fase y a pesar de las bajas acumuladas, el cuadro amarillo viaja con la intención de dar una alegría a su afición, e intentar sumar una victoria que les acerque a sus antecesores en la clasificación y así escapar del farolillo rojo.

En la última jornada los nuestros cayeron derrotados frente al CB Argamasilla, en un partido igualado y que se escapó del feudo torrijeño en los últimos minutos de partido.

Difícil salida para los amarillos, ya que el Madrigueras se muestra fuerte en casa, y los toledanos no están teniendo suerte en los finales de sus partidos, escapándoseles la victoria, en varias ocasiones, en los últimos instantes de partido.

6. Gasóleos Milla Konga Madrigueras. 2 victorias. 5 derrotas.
8. Seguros Soliss CB Torrijos. 0 victorias. 7 derrotas.


Junior Preferente. Domingo 1 de Marzo. 12:00. Pabellón Reina Sofía de Tarancón. ADCB Tarancón - Seguros Soliss CB Torrijos.

A la mañana siguiente, el equipo junior del Seguros Soliss CB Torrijos se enfrentará al ADCB Tarancón en la localidad conquense, en la última jornada de la fase regular, será un enfrentamiento en el que estará en juego la 3ª plaza para los taranconeros, mientras los torrijeños ya tienen asegurada la 2ª posición del grupo C.

Después de la victoria conseguida la semana pasada ante el colista del grupo, los jóvenes amarillos intentarán conseguir la victoria para acabar la liga regular con buenas sensaciones, a la que seguirán unos play-off entre los equipos del grupo C, donde los 2 mejores de dicho play-off no jugarían la hipotética final, sino que se cruzarían en busca del ascenso frente a los 2 mejores de cada uno de los otros grupos.

El ADCB Tarancón es un rival en claro ascenso. Este equipo se muestra muy fuerte en sus partidos de local. Se encuentra empatado en la clasificación con ambos equipos del CEI, siendo una triple lucha por alcanzar la 3ª posición.

2. Seguros Soliss CB Torrijos. 10 victorias. 3 derrotas.
5. ADCB Tarancón. 7 victorias. 6 derrotas.
En el partido de ida, Seguros Soliss CB Torrijos 81 – ADCB Tarancón 36.

“Hay amores que nunca se olvidan. Vuelve a enamorarte.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario