martes, 24 de febrero de 2015

¿CUÁNDO SALDRÁ CARA? Crónica del Seguros Soliss CB Torrijos 63 – CB Argamasilla Trébol 5 71.



En la tarde del pasado sábado, el Seguros Soliss CB Torrijos recibía la visita del CB Argamasilla, con la idea de comenzar la segunda fase con buen sabor de boca. Comenzaba el partido con los visitantes golpeando primero y con respuesta inmediata del cuadro amarillo que conseguían dar la vuelta al marcador llegando a tener 10 puntos de ventaja. Los visitantes no iban a regalar nada a los torrijeños y con un parcial de 0-9 hace que las fuerzas se igualen para llegar al final de cuarto con 21-19.

El segundo cuarto comenzó con Argamasilla más acertado y llevando la manija del partido. Espoleados por el medio centenar de aficionados que presenciaron el partido, los jugadores del Seguros Soliss CB Torrijos dieron la vuelta al marcador haciendo que al descanso se llegara con marcador 38-32. 

Tras el descanso, ambos equipos se pusieron el mono de trabajo en defensa. Ninguno de los dos equipos quería perder el partido pero en algunos momentos parecía que tampoco lo querían ganar ya que no aprovechaban los fallos de los rivales. A falta de 10 minutos para el final la igualdad era máxima y el marcador registraba un 48-47.

Los 10 últimos minutos comenzaron con un toma y daca de ambos contendientes que a falta de 7 minutos para el final registraba un empate a 54. Los aficionados torrijeños animaban a su equipo, soñando con una victoria que durante esta temporada se está resistiendo. Pero, una vez más, los visitantes rápidamente tomaron una ligera ventaja de 6 puntos que manejarían hasta el final del partido, ante un Seguros Soliss CB Torrijos que luchó con más corazón que cabeza en sus instantes finales.

Seguros Soliss CB Torrijos: M.A. Serrano (5), A. De Dios (12), P.P. Sánchez (-), R. López (10), J. Cobas (2), A. Marc (4), V. Fernandez (2), J.C. Manjarre (-); A. Carrillo (28).

La próxima semana el Seguros Soliss CB Torrijos visita la cancha del CB Madrigueras, será el sábado 28 de febrero a las 18:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario