martes, 24 de febrero de 2015

SEGUNDA POSICIÓN ASEGURADA. Junior masculino preferente. Seguros Soliss CB Torrijos 97 - CB Ocaña 11.

El pasado sábado a primera hora de la tarde el filial amarillo recibía la visita del CB Ocaña, con la intención de conseguir otra victoria en la clasificación, porque ambos equipos independientemente del resultado que hubiera no iban a variar su posición en la clasificación. 

El partido comenzó dubitativo en ambos bandos y el marcador se inauguraba en el minuto 3 con canasta visitante. Rápidamente los jóvenes amarillos se activaron y encadenaron una serie de canastas que supuso el 16-3 al final del cuarto. En el segundo cuarto, comenzaron otra vez anotando los visitantes pero los torrijeños ajustaron sus líneas y superaron claramente al cuadro ocañero llegando al descanso con 43-5.

Después del paso por los vestuarios, la tónica era la misma. Los amarillos consiguieron ampliar la ventaja terminando el cuarto con resultado 78-9. En el último cuarto, el cuadro torrijeño relajó la defensa, realizando pruebas para partidos posteriores, ya que era excesivo castigo para los visitantes, que mostraron muchas ganas y buen hacer durante todo el partido. Al final del partido victoria del Seguros Soliss CB Torrijos por 97-11.

Seguros Soliss CB Torrijos: J. Hurtado (8); A.G. Saileanu (10); M. Valle (18); M. López (14); J. Crespo (6);  A. Martinez (13);  A. Palomo (11); J.A. Escalona (17).

La próxima semana el Seguros Soliss CB Torrijos visitará el pabellón Reina Sofía de Tarancón, para enfrentarse al ADCB Tarancón, que busca alcanzar la 3ª posición por la que lucha con los 2 equipos del CEI. Será el domingo 1 de marzo a las 12:00.


No hay comentarios:

Publicar un comentario