lunes, 30 de marzo de 2015

A CUARTOS DE LA JUNIOR PREFERENTE. Crónica del Seguros Soliss CB Torrijos 71 – ADCB Tarancón 28.



El pasado sábado por la tarde, los equipos junior del Seguros Soliss CB Torrijos y el ADCB Tarancón se medían con la intención de conseguir pase a cuartos de final de la categoría, los conquenses partían con una ventaja de 8 puntos del partido de ida. 

Comenzaba el partido con un equipo amarillo muy consciente de que tenía que hacer y con los visitantes algo imprecisos, lo que hacía que a los 6 minutos de juego la eliminatoria estuviese igualada, pero el cuadro amarillo no quería levantar el pie del acelerador y conseguía irse en el marcador 20-2 al final de cuarto.

En el segundo cuarto, los amarillos sufren una crisis de anotación en los primeros minutos, lo que aprovechan los conquenses para recortar distancias por medio de un parcial de 0-10. Tiempo muerto local, y de nuevo toma el control el cuadro amarillo al conseguir un parcial de 18-2, y en la última jugada antes del descanso un jugador taranconero consigue anotar desde el centro del campo, llegando al descanso con 38-17.

Tras el paso por vestuarios, el cuadro amarillo es consciente de que no deben relajarse y siguen aumentando su ventaja, así se llega con 56-22 al final del tercer cuarto.

Los últimos 10 minutos, se mantiene la misma dinámica del resto del partido, llegando al final del partido con el marcador de 71-28. Este resultado le sirve al cuadro amarillo para certificar su presencia en los play-off de ascenso a Junior Especial, quedándose el año anterior a las puertas de dicho play-off.

Seguros Soliss CB Torrijos: J. Hurtado (12); A.G. Saileanu (10); M. Valle (20); M. López (4); J.Crespo (1); A. Martinez (2);  A. Palomo (22); S. Moreno (-).

El próximo partido será el próximo 11 de abril a las 16:30 en el pabellón Municipal de Torrijos. El rival será uno de los clasificados como primeros de los otros grupos (A, B o D).




No hay comentarios:

Publicar un comentario